lunes, 19 de mayo de 2008

Calderón les está engañando a (casi) todos (vol.1)


Ayer, a parte de la entrega del trofeo de liga por el sonriente Villar, también se realizaba una asamblea de socios en el seno del R.Madrid. Calderón se pensaba que con una liga bajo el brazo, fijando la asamblea el día de la fiesta blanca iba a sobrar para conseguir su objetivo, pero contra todo pronósticos (los mios y los de Calderón); los socios votaron 'no' ha nuevos engaños (señal de que aún hay sentido común blanco), a pesar de que la mayoria del madridismo, está más que satisfecha con las gestiones que está realizando su presidente.
La presidencia de Ramón Calderón ya empezó con la polémica del voto por correo que a día de hoy aún no se ha resuelto.
Una vez ganadas las polémicas elecciones, a Calderón, se le olvidó cumplir su promesa electoral , aquella por las que la afición le votó: "Les vuelvo asegurar, aunque muchos quieren que duden, que Kaká, Cesc y Robben jugarán en el Real Madrid con Fabio Capello en el banquillo". Ya saben madridistas, si os hace 'ilu' ser el 'presi' del Madrid , prometed (y no cumplais) y manipulad las elecciones; nadie os va decir nada.

Capello no quería a las promesas electorales de Calderón ni en pintura, prefería gente joven: 1 Portero (Buffon), 2 defensas (Cannavaro y Zambrotta), 1 medio centro (Emerson) y 1 delantero (Ruud).
Eso era todo lo que necesitaba (y lo que le habían prometido), para hacer la revolución blanca y acabar con la 'era galáctica'.
Calderón mal vendió a Ronaldo, Gravesen y Diogo, esa temporada. La retirada de Zidane tampoco llevó dinero a las arcas blancas. Además, fichó a mitad de temporada a dos jóvenes Argentinos por un dineral que ya nadie recuerda (Gago->23 millones e Higuain->13), cerrando las puertas del 11 (o de las convocatorias) a jugadores jovenes de la casa como Soldado, De La Red o Granero.

A mitad de temporada, dijo una de las pocas verdades que ha dicho hasta el día de hoy: "Guti es la eterna promesa de 31 años". El vestuario le cantó las 40 y al día siguiente salió dando excusas tontas a sus polémicas declaraciones entre las que también figuraba perlas como: "...un jugador del Real Madrid no paga nunca donde va. Si va a un restaurante, a una tienda, a comprarse un coche... Los jugadores importantes piden las cosas para usarlas y no las pagan."; ó refiriendose a Bechkam: "se va para ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba es que el acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificado por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido fichar"; dejando en un lugar cuestionado a la afición del madrid: "La gente va al Bernabéu como al teatro, no animan, al contrario que en Italia o Inglaterra"; ó desvelando datos privados: "Casillas cobra nueve millones al año y Diego López 300.000 euros".

Además, al final de la temporada despidió al entrenador que le hizó ganar las elecciones, a pesar de haber cumplido el objetivo que el R.Madrid se había marcado: volver a conseguir algún título. El despido de Capello no fue gratuito ya que el italiano pasó por caja tal y como él declaró "cobró hasta el último Euro" de sus 3 temporadas de contrato, en total 15 millones de Euros + primas por la liga.
El despido de Capello tenía un porqué, había sido eliminado a las primeras de cambio en Champions y Copa del Rey y además el equipo, aunque ganaba en la liga no jugaba bien de cara a la galeria. Para solucionar esto...
FÉ DE ERRORES: Gago le costó al madrid 21millones no 23.
Continuará

5 comentarios:

ReaLiSTa dijo...

pues eso,vosotros seguid con el politico y nosotrs con un loco q regala dinero

ReaLiSTa dijo...

por cierto,gago 27 millones dolares---20 mill euros...higuain 9

Fabio dijo...

Higuain-> http://www.20minutos.es/noticia/182222/0/higuain/real/madrid/
y Gago 21 no 23 que me equivocao

ReaLiSTa dijo...

sigues con tu enfermedad jejejeje q ves q son 20...pos digo 23...y sino dicen nada...jajajajaja ...q xavi mete 7 goles...digo q a metido 8..y si cuela...menos mal q algunos somos conscientes d q siempre mientes

Fabio dijo...

Pues no fueron 20 sino 21. Lo siento si te ha decepcionado.