martes, 19 de febrero de 2008

Y venga a llorar...

Juanfran: "Lo que me duele es que estas personas estarán ahora en su casa riéndose. Riéndose, consultándolo con quien sea y les dará igual todo porque el domingo que viene pitarán otro partido. A los jugadores nos sancionan cuando hacemos algo mal. Comprendo que su labor no es fácil y que se pueden equivocar, pero pitar un penalti como este...",
Ya... a mi también me habria dolido que no pitaran el penalty. Más que nada porque sino el Barcelona no habría ganado, o sí... ¿quién sabe? sino llegas a controlar el balón con el brazo quizás habria cogido el balón Puyol te habria hecho la 'Gravesinha' y habría terminado la jugada con una espectacular chilena del 'acabado' Ronaldinho.
¿Difícil que hubiera ocurrido eso? entonces para otra vez hay que pensarse dos veces lo de saltar con los brazos extendidos y ayudarte con el hombro (¿o brazo?) para controlar un balón.
Aunque no contento con eso todavía sueltas...
"El problema es por qué sucede esto. ¿Por qué jugamos después de un Madrid que había perdido? ¿Por qué los árbitros tenían la presión de que el Barcelona se acercaba a la Liga si ganaba? Te haces muchas preguntas pero ahí quedan los hechos y los árbitros en su casa están"
El problema es que has hecho una mano inocente y tu equipo a pérdido por tu culpa, por tu novatada a pesar de tu experiencia.
En cuanto a lo del horario, es evidente: siempre juegan a distinto horario, porque las tv's lo exigen y el árbitro tiene esa presión siempre... Ya están tus preguntas contestadas.

Cesár Sanchéz:"Me juego lo que sea a que ese penalti no se pita en otro sitio. No voy a decir en que sitio, pero estoy seguro que ese penalti no se señala en otro campo. Lo que pasa es que interesa que la Liga esté a cinco puntos"
Yo también me lo juego... pero como tu bien dices es PENALTY, que no se suela pitar es caso aparte. Y claro que interesa que el Barcelona este a 5 puntos, a mi al primero.

En cuanto a los comentarios de la 'prensa madridista' pues lo de siempre:

Marca: “El Barcelona ve al líder al alcance de la ‘mano’ tras ganar con polémica” (se hace referencia a una supuesta mano del defensa dentro del área).

As: “Las ayudas impulsan al Barcelona”

En cambio, si consultamos los 'teoricos' diarios objetivos nos comentan:

El Pais: "La mano de Juanfran fue una reacción infantil después de una jugada inocua."

El Mundo: "El árbitro, a instancias de su asistente, señaló penalti por un control en el que Juanfran se ayudó un poco demasiado con el brazo."

Muy curioso...

No hay comentarios: