miércoles, 22 de octubre de 2008

Los que me sobran y los que me faltan


Ha salido una supuesta lista de los candidatos al balón de oro. Sin sorpresa para los favoritos, ya que en ella figuran los 5 jugadores del mundo: Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Fernando Torres y Agüero.
Lo que pasa es que luego sigo mirando la lista y aunque ni de lejos tienen ninguna opción de ganar el mediático galardón, no pintan nada. Me refiero a Zhirkov, Van Der Vaart o Pepe.
Estos dos últimos está claro que es pura publicidad para el galardón. ¿Que ha ganado Van der Vaart el año pasado? ¿Que ha hecho que otros que no están, no hayan hecho?. Fácil, fichar por el R.Madrid, incromprensible pero con eso parece que es suficiente.
Pepe, el año pasado jugó 20 partidos y como la prensa se ha empeñado en decir que es bueno se lo han creido todos, eliminado en 1/8 de champion y ridículo portugués en la Eurocopa, esas son sus cartas en Europa para estar nominado al galardón. No es malo el regalo de ayer a Nedved en el segundo gol del Juventus ante el R. Madrid, a modo de anécdota.

En la otra cara de la moneda tenemos a Iniesta y a Puyol.
Ahora nos vamos a hechar unas risas.
El chiste es este, una vez más gracias al cómico Alf, y lo que hace gracia es esto (o al menos deberia hacerte gracia):
"No está Iniesta porque lo que de él se ha visto por ahí no ha sido lo mejor. Me duele porque estoy convencido de que él cambió el viento de la Selección con aquel gol en Manchester, a partir del cual todo fue a mejor. Pero lo entiendo. El Barça no llegó lejos en la Champions y él no estuvo bien en la Eurocopa."
Así que el Barça no llegó lejos en la Champion eh... jajajaja A semifinales solo y cayendo contra el campeón que se pasó los 179 minutos debajo de su porteria viendo al Barça jugar, cuando supuestamente le iba meter 8. Un destello de Scholes dió el pase al Manchester. E Iniesta no estuvo bien en la Eurocopa eh... solo fue nombrado mejor jugador de la semifinal ante Rusia o se me viene a la cabeza el pase a Villa en el primer partido.
Pero el chiste sigue:
"¿Y Cesc? Él cuenta con el escaparate de la Premier, y llegó lejos en la Champions. Se gana la plaza sin una gran Eurocopa. La Premier se ve mucho por ahí. Cada día más."
Asi que Cesc llegó lejos en la Champion pero el barça no. Exactamente el Arsenal cayó una eliminatoria antes que el Barça.

Mientras tanto por Marca están indignados porque el director de France Football, ha hechado abajo toda la campaña mediática para que Casillas ganara el premio.
Lo lógico es que se lo dieron al mejor: Xavi Hernández, pero entenderia que se lo dieran a Messi. Pero está claro que se lo van a dar Cristiano Ronaldo porque es más guapo, venderá más revistas, ha marcado más goles y su equipo ha sido el mejor.
Los que ni están ni se hechan de menos son el Sr. Guti H., ni el Sr. Raúl Gonzalez.

23 comentarios:

ReaLiSTa dijo...

jaja otra vez la ignorancia hace mella en ti......
Primero,y siendo del madrid,me jode q no este Iniesta nominado y lo este Xavi,ya que es bastante mejor....
Teclea esto : Estadisticas Cristiano Ronaldo en google,y miras las del año pasao....y luego nos vuelves a poner esto:"lo van a dar Cristiano Ronaldo porque es más guapo, venderá más revistas..."
pa q nos riamos un pokillo mas decia....
Messi ha estado lesionado mucho tiempo,por lo cual,no debe ganarlo si esto es serio,y como debes saber,se premia al q mejor año ha hecho,no al mejor...que sigue siendo discutible entre ellos dos.


"jajajaja A semifinales solo y cayendo contra el campeón que se pasó los 179 minutos debajo de su porteria viendo al Barça jugar, cuando supuestamente le iba meter 8. Un destello de Scholes dió el pase al Manchester"
-hice un analisis de ese partido en el blog de dabriles.blogspot.com que te hara ver mejor el planteamiento...
ggg como goza qt escudas siempre en lo de...nos iban a meter 8..(q el año pasao eran 7,pero interesaba engordar..jaajajaja)
no he visto en nigun sitio lo de ls supuestos 7-8 q le iban a meter macho...xq sera....

ReaLiSTa dijo...

"Lo lógico es que se lo dieron al mejor: Xavi Hernández"

jeje

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja, pepe gano la liga con el madrid, pin pin, q quando kieres te callas las cosas. Messi gano las prestigiosas olimpiadas.

El año pasado estaba thuram entre los nominados y puyol no y no escuche nada por ahi...

MANIPULADOR

Fabio dijo...

vayamos por partes que leo muchas barbaridades...
@anonimo
el año pasado puyol no ganó la Eurocopa siendo el mejor defensa del torneo y este año si. Además el año pasado thuram no fue nominado, esa afirmacion es falsa... si acaso hace dos, año en el que Francia jugó la final del mundial y al ser una revista FRANCESA se reconocio su labor a él y a otros 10 franceses.
Además este año se ha facilitado una lista de 30 nombres, en los años anteriores de 50, con lo cual hay más futbolistas... ¿'capichi'?
En el 2006 Oleguer ganó liga y Champion y no fue nominado. Eso tambien me lo callo.

@Realista
sigue la afirmacion no la dejes a medias... ha marcado mas goles y su equipo ha sido el mejor.
Para mi es logico que se lo den a cristiano porque es el que mas goles ha metido y su club ha ganado liga y champion... pero eso tambien lo gano el barça hace 2 años y el balon no fue para ronnie, eto'o o deco sino para cannavaro... por s buen mundial. Permitame que crea que puede pasar lo mismo con Xavi este año. Además de que m parece mejor que cristiano y ha hecho mejor temporada que él, aunque SUPUESTAMENTE haya ganado menos.
Convendria preguntar que tiene más valor liga y champion o Eurocopa.
Tu el primero que decias que iban a meter 8.

ReaLiSTa dijo...

por su buien mundial y xq tambien gano la liga de italia...

jajajajajaj yo el primero??si yo decia q iba a pasar el barca!!!!jajajajajajajajajajajaaaaaa
jajajajaaj
jajajajaja
jajajaajajaj
fijate hasta donde llegas...q enfermedad....jajajaja

hombre pues mola mas ganar la eurocopa pero una liga y una champions son 40ypico partidos.....en los cuales el reventó a todos sus rivales..y el marcando 40 y algo goles....por lo que siendo justos el premio es para el,si se lo dan a otro estara claro qno es justo...

Fabio dijo...

jajaja y todos los jajas que has puesto los pongo yo.
Nose si sabras (sino te lo digo yo) que la juventus ese año descendio a 2ª porque le pillaron no se cuantos partidos amañados y le quitaron el titulo de liga... ya se que el año pasado el r.madrid tambie hizo eso pero no le han pillado asi que dejemoslo en que gano el mundial y ya esta.
tu no dijiste que el barcelona no iba pasar no enfermes.
40 y pico partidos tambien jugo xavi a un nivel altisimo como toda su carrera.

Alvaropmr dijo...

jajajajaja "...ya se que el año pasado el r.madrid tambie hizo eso pero no le han pillado..."Fabio dixit

Dios que pique más grande, como te dolio los 18 puntos. El Villareal tambiñen amaño la liga?

Lo tuyo es de psicologo, definitivamente, y luego criticas cuando el Madrid dice que le robaron un partido, y tu dices que amañaron una liga... ves las sandeces que dices?

Fabio dijo...

si

Alvaropmr dijo...

Gracías, solo quería suponer que si lo hace uno del Madrid es censurable y su lo hacías tu no. Gracías por la respuesta, al menos te retrata.

Por cierto, un consejito: "Echar abajo", es sin h... y van dos.

Alvaropmr dijo...

que encima lo tienes hipervinculado, y resalta más tu frase "Mientras tanto por Marca están indignados porque el director de France Football, ha hechado abajo toda la campaña mediática para que Casillas ganara el premio."

subjetivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
subjetivo dijo...

@ alvaropmr

"que encima lo tienes hipervinculado" Esa mayúscula.

"Gracías, solo quería suponer que si lo hace uno del Madrid es censurable y su lo hacías tu no. Gracías por la respuesta, al menos te retrata." Ese acento y esa U.

No está bien reirse o hacerse el pureta cuando TODOS cometemos faltas de ortografía, yo el primero, que odio poner acentos, aunque me esmero.

"Consejos vendo que para mi no tengo"
Note mulestes hen vuscarme fartas de hortografia poque puedo ser mu pesao ;)

Alvaropmr dijo...

@subjetivo

Tu no escribes un blog, y además como puedes comprobar la y i la u están contiguas. Lo de gracias es cierto, pero las tildes en mi época eran -0.25 y las faltas de ortografía como decir: “hecharan” en vez de “echaran”, o “haber” en vez de “a ver” eran -1 punto entero, así que es 4 veces mayor error.

De todas formas has de valorar que estando en un país en el que el teclado no tiene ni ñ, ni tildes como tal, sin corrector ortográfico en castellano, y con la versión de ingles americano instalado tiene merito que consiga poner la ñ o las tildes, no?

Fabio dijo...

No, no tiene ningún mérito. Y tú época está pasada de moda, las tildes ahora son 4 puntos menos; al menos en mi blog.
Además, en castellano toda pregunta se abre con '¿', y tú no pones ni una.
Como aki mando llo hescrivo como m sale la punta del navo i si no te gusta no hentres.
Aún asi no es mala la táctica de poner las faltas de ortografia para desviar la atención del post el cual dice toda la verdad y eso te duele.

Alvaropmr dijo...

Ya te digo, a mi un tío que dice que el Madrid amaño la liga pasada (cuando quedo el Barça el tercero) ha perdido cualquier credibilidad que pueda tener para mi, que lo digas porque el peor Madrid dejo al Mejor Barça de las Estrellas a 18 puntos, solo me dice algo. Que aun te escuece. Y solo me muero de la risa con tu síntoma de inferioridad.


Cuando yo escribo en mi blog reviso que este todo bien escrito, tu no, no es mi culpa.

Por cierto, te invito a que pongas tu ordenador en configuración de teclado de ingles americano (que es lo que tengo en el curro, estos extranjeros son unos idiotas podrían escribir como nosotros) y lego vienes y me dices si tiene merito.

Que el Madrid amaño la liga... ¿y el Villareal que? Que quedasteis 3º, no segundos... Que mal perdedor, que complejo de inferioridad

Fishco dijo...

la juventus ese año descendio a 2ª porque le pillaron no se cuantos partidos amañados y le quitaron el titulo de liga... ya se que el año pasado el r.madrid tambie hizo eso pero no le han pillado asi que dejemoslo en que gano el mundial y ya esta.

Menuda joya FaVio, sigue asi campeon que nos ahorras muchas letras.

Saludos.

Unknown dijo...

joder como bramais los madridistas, os dan donde duele

ReaLiSTa dijo...

jajajajaja te iba a decir qno enfermases tu...pero salta a la vista q ya lo estas jeje...pero vamos q si ahora tambien piensas por mi oye..otro don q dios te ha dado..a parte del de MENTIR..mu corto me quede en jajas en comparacion con ls q deberia haber puesto macho..
nose si descenderian a la juve por amaños esa temporada o en anteriores,pero weno,los jugadores q eran ls q saltaron al campo ganaron,y el el mundial a parte,y se lo dieron..oye qt puede parecer mas justo o no...
jejej xavi a un nivel altisimo el año pasado jeje aqui caben otros cuantos jajas...tuvo una racha goleadora wena pero xq no le culpas de estar a 18 puntos del madrid??esq si estuviera 18 por encima del madrid le darias el merito,espero q le culpes ahora..y como he dicho en otras ocasiones hubo algun partido q sino se llega a lesionar deco o toure nose quien,hubiera sido suplente debido a su pobre rendimiento,poco antes de la racha goleadora...
jejeje peor es amañarla y ni aun asi ser capaz ni de acercarse al segundo clasificado...jejeje

Alvaropmr dijo...

@ Fabio
Tan distorsionada ves la realidad, acabas de soltar la frase más llena de bilis, envidia y de mal perdedor que he visto en mucho tiempo, ¿y todavía piensas que nos has hecho daño?

Pero vamos buen hombre, que has quedado en ridículo, simplemente como un tío rabioso, que se cabréa por cualquier cosa, al que no le gusta el Fútbol (si con mayúsculas, y en general), a ti te pasa como al segundo mayor forófo que he conocido en mi vida: Joan Gaspart, al cual solo le gustaba un partido si lo jugaba el Barça y no dormía si perdía. Vamos a ver alma cándida, y te lo digo sin acritud, sin enfado, porque ahora te hablo enserio, no voy de malas ni a pegarme ni insultar. Fabio, no puedes ser así, el fútbol es un deporte, e igual que a mi hay partidos que me gustan de mi equipo, también veo partidos del Barça, del Atleti, o de cualquier otro equipo y aprecio y me gusta cuando juegan bien, cuando es un partido entretenido, porque es simplemente un espectáculo, y si el rival del Madrid me gana jugando bien, y el Madrid no ha podido hacer nada, no me escudo en los árbitros, aplaudo la lección de humildad que nos han dado. Pero lo tuyo ya es un problema, simplemente odias por odiar, y te lo digo de corazón, a veces no se si lo haces por entretener al personal y que podamos pegarnos un rato o porque de verdad crees todo lo que dices, porque me da igual que este fuese un blog antibarcelonista y lo dijese uno del Madrid, si alguien viene y me suelta semejante cosa, pierde cualquier credibilidad que haya tenido. Es como si me das un arma automática y me dejas disparar contra 500 blancos, seguro que al menos 2 veces acierto, pero eso no significa que sea bueno, sino que disparo contra todo lo que se mueve, y después de un comentario como el tuyo me has dejado sorprendido. Lo siento, pero lo flipo si de verdad crees que el Madrid amaño la liga, el problema lo tienes tu, no el resto del mundo, de verdad que independientemente de los colores, gente que endemonia al equipo rival y le cree capaz de cualquier cosa es flipante.

Fabio dijo...

joder no me voy a molestar en leer ese sermon, se ve que os ha jodido la frase.
pero si tan mala es la misma enfermedad tienen los que ahora dicen: "no quieren que ganemos la tercera liga"

@realista
yo si se que fue en esa temporada (2005-2006) e igual igual no da.
Cannavaro se tiró del barco juventino y por eso era silvado el otro dia (los comentaristas el otro dia no se explicaban porque podia ser). Ya te digo yo que a Cannavaro le dieron el balon de oro por el mundial, bueno te lo digo o y cualquiera que entienda un poquito de futbol y no tenga la mente cerradisisima.

Alvaropmr dijo...

Si cuando alguien te habla sin meterse contigo no le escuchas, eso me dice mucho más de ti que cualquier cosa.

Reflexiona sobre lo que te he dicho, porque se que lo has leido.

Mola más discutir con subjetivo, al menos se que tiene cordura, y cuando le hablan en serio.

ReaLiSTa dijo...

tu dices eso y yo te digo q sino hubiera ganado la liga(aun con eso)no se lo hubieran dado...porque premia la temporada...por eso no pueden darselo ni a messi,ni a xavi,te duela o no macho...porque quedar en la liga a 18 puntos es una hecatombe para un equipo como el barca...sino es tan complicado..ya veras como este año sino se lesiona messi se lo dan 100%

ReaLiSTa dijo...

por cierto:
"no me voy a molestar en leer ese sermon.."
mentira y gorda