martes, 28 de octubre de 2008

¿Ahora ya no se sanciona? Entonces me siento

Gaspart - 300000 pesetas
Angel Fernández - 250000 pesetas
Rivaldo - 100000 pesetas
Serra Ferrer - 100000 pesetas

Esa fue la sanción impuesta por el cómite de competición cuando en la temporada 2000/2001 el árbitro Losantos Omar anuló un gol legal sin saber porqué al Barça en un minuto 92 ante el R.Madrid. Ridícula sanción sí, pero sanción.
Las palabras detonantes fueron las que pronunció Gaspart, ya famosas (porque interesa que sean famosas) "Me han atracado, me han robado la cartera, pero me voy contento por el juego".
Además hay una diferencia las quejas fueron legítimas y el Barça se vió privado de dos puntos que a la larga fueron trascendentales para el Barça que se jugó la clasificación para la Champion en la última jornada.
Además ese gol de Rivaldo habría significado un empate a goles en el pichichi de ese año con Raúl. Aún así un directivo, miembro del cuerpo técnico o jugador nunca deberian quejarse y me parece bien que sean sancionados.
Losantos Omar, a pesar de tener prohibido hablar en la prensa acerca de su labor como colegiado (le entra en el sueldo) no se quedó corto y manifestó en su día: "Me duele el hígado cuando dicen que hay una campaña contra el Barça."
Naturalmente Losantos Omar no fue castigado ni mucho menos por esas palabras. Imaginemos por un minuto que mañana Alvarez Izquierdo (R.Madrid - Athletic) o Clos Gomez (R.Madrid - Atletico), pronuncian mañana esas palabras... puf! En patera a la Antártida.
A día de hoy aún estoy esperando una sanción para D. Lluis Sanchez Llibre, presidente del Espanyol, por sus palabras al término del Espanyol- Barça.
Y a partir de hoy comienzo a esperar las sanciones para Schuster, Mijatovic y Ramón Calderón. Eso sí, me voy a sentar.
También me sentaré a esperar la sanción al corte de mangas de Schuster como en su día lo recibió Giovanni (Barça- R.Madrid), Van Bommel (Bayern - R.madrid) y Villa (Valencia- Getafe), Paco Chaparro. Sigo sentado esperando la sanción a Van Nistelrooy (R.Madrid - Zaragoza, además tuvo la cara de alegar que era un gesto de felicidad) y al reincidente Schuster, que ya lo hizo el año pasado el día del alirón ante Osasuna, esta vez dedicado a la grada Pamplonica.

18 comentarios:

ReaLiSTa dijo...

esq nose si sabes q decir _"me han atgracado,robado la cartera" no es lo mismo q,,,,"me voy preocupado por el arbitraje..."
aun estando mal las quejas de ambos,creo q es evidente la diferencia(q tu no keires ver)jeje

Fabio dijo...

hombre o tu has oido otras declaraciones o vivimos en diferente planeta... yo ni tan si quiera he odio me voy preocupado por el arbitraje... sino "Estoy disgustado y preocupado por los arbitrajes que estamos recibiendo. Me están preocupando de verdad. No sé qué está pasando y no quiero rajar demasiado, pero tenemos razón para estar preocupados, son ya «demasiadas casualidades». Nuestra postura es simplemente mostrar que estamos preocupados. Pitar contra el Real Madrid es muy fácil, ante la duda se le pita en contra"...
no se si ves tu la diferencia, a mi me parece bastante grande.
Por no entrar con Schuster (que dijo que esta de acuerdo con Mijatovic mas un corte de mangas al banquillo contrario) y unido a lo que dijo anoche en el larguero Calderon... bien merecen un toque creo yo.

Anónimo dijo...

No entiendo como dices "Además hay una diferencia las quejas fueron legítimas" para adjetivizar las quejas en contra de los errores arbitrales en su dia hacia el barcelona. Presupongo que te refieres a que el madrid se queja sin motivo...
Espera sentado, al igual que esperamos que cierren el cmpo nuevo por lanzamientos de pilas, telefonos moviles, cabezas de cochinillos, y una botella de jb, o espera sentado como esperaron los jugadores del atletico de madrid a su rival en la copa del rey el barcelona el cual no se presento. Estamos todos esperando la sancion...
Cada dia que pasa tu doble rasero te delata mas.

Anónimo dijo...

Por cierto espero un buen post, argumentando porque el señor ferguson, el de las buenas artes dice que el madrid es el equipo de franco, y que por la mano de este gano todo lo que gano.Gracias espero contigo

ReaLiSTa dijo...

jjajaj gracias por darme la razon y poner la declaracion completa para ver la total diferencia de eso con- me han ATRACADO y ROBADO la cartera...
gracias de verdad...

Fabio dijo...

las formas son distintas, pero el contenido es identico.

Espera sentado pero la sancion por el lanzamiento de cochinillos (fue una), pilas (primera noticia que tengo), telefonos moviles (que sepa fue uno) y botella de jb (hasta que no vea el video del momento de la caida lo considerare un montaje), ya se produjo: una multa economica.
La que no se ha producido ni se producira es la sancion por la agresion de un individuo a Reina (en el barça) con raúl como testigo: de esa ya me he levantado.

Lo de la Copa, que lo digas tan ridiculo como no aplazar un partido en el que no habia jugadores para jugarle. Ese mismo año al r.madrid le pasaron una eliminatoria de valde por estar jugando una paxanga en brasil y le aplazaron un partido contra el Betis por la misma razón: vaya diferencia de trato.
Sientate a esperar pero quizas lo que esperas nunca llegue porque no debe llegar.

ReaLiSTa dijo...

jeje si fichas 500 jugadores internacionales cn un pais corres el riesgo de q en un partido te pase eso...mala planificacion...lo q pensarian fue..weno,somos el barca,nos vamos a ir de rositas...ya q nos han reventado en la ida,no jugamos a tomar por cleta la bici culo...y asi fue,con la eliminatoria perdida,no jugaron,y al año siguiente de ROSITAS...como era un aniversario de la copa o noseq...
y SI q tenia jugadores,aunq juegue con el portero d jugador por listos.
Al tio ese d Reina por lo menos le prohibio el club volver,nose si le sancionarian aparte al club.
jajjaja un montaje...ggg y lo del corte de mangas no es un montaje??jajajajaja
pues faltan las multas para cada uno de los 500 objetos arrojados al campo

JEJEJEJEJEJEJE cualquier persona con uso de razon ve la diferencia entre unas declaraciones y otras jejeje pero weno,tu eres Impossible Mission.

Fabio dijo...

mala planificacion por parte quien hace el calendario... a quien se le ocurre poner un partido de copa... bueno una SEMIFINAL de copa en una fecha reservada para partidos internacionales. Con holanda se fueron 6 a jugar perop es que habia jugando otras selecciones y bastantes jugadores lesionados. Yo creo que era mu legitimo que se aplazase un partido con esas circunstancias.
Por cierto el Barça tambien sancionó a los que piyo tirando cosas y puso una red en el fondo... y no al madrid no le sancionaron

ReaLiSTa dijo...

y mala planificacion por parte del club de la vergonya, ya mirare a ver cuantos fueron a holanda
pero repito q tenian jugadores...no es culpa de nadie...xq si se aplaza un aprtido es por mutuo acuerdo(asi es en categorias inferiores)y si al atleti no le interesaba macho...
y repitro,si el barca hubiera ganado 3-0 en la ida HUBIERA JUGADO 100%
No se yo si habra sancionado el barca a TODOS los que arrojaron objetos,mas q nada x la cantidad....

Fabio dijo...

a los que piyo les sanciono, juegate algo.
ya te digo yo que con holanda se fueron 6, figo con portugal, litmanen con finlandia y rivaldo con brasil.
3 lesionados y 8 jugadores y 3 canteranos: las 23 fichas. Es evidente que un club planifica su campaña sabiendo que no le van a colocar un partido oficial en una fecha que la FIFA y la UEFA tienen reservada.
Es evidente que en categorias inferiores no tiene nada que ver con el futbol de primera ni de una semifinal de copa del rey. La RFEF tenia que haber reconocido su error de colocar un partido asi en una fecha que no deberia a ver colocado y a ver aplazado el partido pero... era el barça.
Y aun habiendo ganado 7-0 la ida... como va jugar un portero de jugador en una semifinal de copa porque no hay mas jugadores... es absurdo el mero hecho de decirlo.

mariluz dijo...

ejeje no sera tan absuro sino tienes jugadores....mira molina jugo cn españa de jugador....
el reglamento del futbol es igual para 1º division q para 3º...y si un equipo no quiere cambiarlo porque cojones le van a cambiar a el su partido??
pues hombre,me juego mi vida a q no multaron a todos ls q arrojaron objetos hacia la persona de figo.

Unknown dijo...

hombre, a todos fijo que no... pero por lo menos alguno y intención hubo: no como cuando unos 150 cafres tiraron una porteria y se miro para otro lado.
el atleti no es el que lo tiene que cambiar es la federacion la que a principio de año tiene que hacer bien el calendario y si llegado un momento dado se produce un error como el de aquel año, que minimo que enmendarlo. es algo tan evidente que no se como no puede entrar en la cabeza de alguien, no me lo explico.

Anónimo dijo...

jeeje y cuando lo planificaron pensaron en ponerlo pa joder al barca no?porque justo iba a llegar a esa fase y justo iba a tener a todos ls seleccionados y lesionados gg...
el atleti tambien tendria internacionales,y si pusieron esa fecha alomejor es xq no habia mas...
pero tu sigues viviendo en tu mundo de cule-yupi y pensando q la vida es una conspiracion en contra del barca jeje

ReaLiSTa dijo...

y lo de ls q tiraron cosas al campo,joder si tienen una camara pa ver a alguno q tiro cosas,en esa misma camara se tendrian q ver a 230923.....
identificaron a alguno pa no dejarle entrar nunca mas?

Unknown dijo...

mira para empezar es mentira lo de que no le dejaran entrar de por vida a ese tio.
y tu enfocas una camara a una grada desde lejos y nose aprecia muchas veces quien lo hace.
yo no creo que haya una conspiracion contra el barça, creo que se produjo un error evidente al hacer el calendario... no se darian cuenta o lo que sea;
ANUNCIO: POST COMPARATIVO ENTRE COCHINILLO Y OTROS SUCESOS

ReaLiSTa dijo...

te anticipo el post...
vas a poner q el barca tiro un cochinillo y lo vas a comparar con algo del madrid,y estaras MINTIENDO Y ENGAÑANDOTE...OTRA VEZ
al tio ese le sancionaron sin volver a entrar en el bernabeu majete
hombre si aprecian a uno q tira algo al de al lado q seguro q tambien tiro tambien le veran...y fijo q no prohibieron ni a uno ni a otro

repito q alomejor no habia otra fecha posible para el calendario y seguro q si cuando lo estan haciendo dicen q prefieres q coincida cn un partido de copa o uno d liga o champions dices q d copa..pero te interesa llorar...OTRA VEZ

Unknown dijo...

y yo te repito que i que habia mas fechas y sino las hay no es problema del barça sino de quien haga el calendario.
y ya te digo yo que lo que voy a poner no es mentira y mira si prohibieron que por ejemplo los boixos nois en el camp nou no entran.

ReaLiSTa dijo...

y yo te repito q tu no tienes ni idea d si habia mas fechas...y sino las hay no es problema de nadie,sino de todos,para todos igual.asi q...MALA PLANIFICACION

si si yo se q compararas "tirar un cochinillo" con algo de la porteria o cosas asi como diciendo q el abrca solo tiro un cochinillo y no 0234902390423904 objetos hacia una persona q le podian haber reventado.

estamos hablando d ls q tiraron ese dia objetos,a ver si les sancionaron,xq me suena qno sancionaron a personas concretas desde el club
lo de ls boixos nois es otro tema.