martes, 3 de junio de 2008

Don Ramón se sigue luciendo

Ayer Ramón Calderón contesto a las preguntas de los internautas en Marca.com. Una especie de 'Tengo una pregunta para usted'... con la pega de que no sabemos si Marca se lo ha inventado o no. Como ha día de hoy, Ramón Calderón no ha salido desmintiendo tal entrevista, me creeré que es verdadera. En ella, encontramos preguntas incomodas que Calderón contestó con más cara dura que vergüenza. He aquí unos ejemplos:

- ¿No cree que ahora mismo carece de confianza por parte de los socios compromisarios y por ello deberia dimitir?
Enviada por davide (28/05/2008 13:01)
RESPUESTA: No creo que haya desconfianza de socios compromisarios que representen, de
verdad, a la masa social del club. Insisto, creo que hay una reacción de una serie de nostálgicos que no buscaban el bien del Madrid sino el suyo.

- ¿ Por que despues de no cumplir con su promesa electoral de traer a Cesc, Kaka y Robben no se marcho del Real Madrid?¿ No cree que eso hubiera sido lo mas correcto?
Enviada por ismacuma (28/05/2008 12:56)
RESPUESTA: Es que los socios no me votaron por eso, el socio del Real Madrid es mucho más listo, no se vota a nadie por el fichaje de los jugadores, sino por la percepción que tienen ellos de la persona que puede dirigir el club.

- ¿No cree que ha judicializado el club desde su llegada a la presidencia?¿Acaso las irregularidades en el voto por correo no ha sido lo que le ha permitido llegar a la presidencia?¿Si se hubiera computado el voto por correo cree que seria presidente?
Enviada por davide (28/05/2008 13:03)
RESPUESTA: Al revés. Lo que hice fue demostrar que en el club se cometían una serie de irregularidades que no son deseables y que teníamos que erradicar.

¿ Como se puede usted creer que ese actor italiano que estaba en el palco era Nicolas Cage?. Basta verle una vez para saber que no era el.
Enviada por ismacuma (28/05/2008 13:10)
RESPUESTA: Me di cuenta en el momento de que no era, pero estaba con unos nervios antes del partido contra la Roma que me daba igual. Me acuerdo que dije que no era, pero le di la camiseta.

- ¿para cuando una auditoria real de la situación económica del Real Madrid? y ¿a día hoy cual es la deuda real del Real Madrid?
Enviada por jkem (28/05/2008 12:58)
RESPUESTA: Creo que estamos en 240 millones, prácticamente 40 más de la deuda que yo heredé. Pero duplicando los ingresos y triplicando el beneficio. Cuando se habla de economía, hay que referirse a indicadores. Cuando heredé el club estaba en 190 millones de ingresos y ahora estamos en 360, ganábamos 30 millones y ahora hemos ganado 97.

- estoy contento de haber ganado la liga,pero no le parece poco despues de la millonada que se ha gastado en "fichajes" para hcer poco menos que el ridiculo en champions y copa? y ahora la historia de ronaldo y la barbaridad de dinero que se habla por favor deje de dar la "nota" y haga un equipo campeon en europa.claro que.... siempre se podra vender valdebevas a este paso y con el señor mijatovic ayudando a derrochar y pagar mas que nadie por los fichajes ,asi negocio yo tambien
Enviada por ikarox (28/05/2008 13:12
RESPUESTA: Hemos gastado una cantidad que puede parecer excesiva para un club que no genere los recursos del Real Madrid y hemos gastado en jugadores que se han revelado, no digo baratos, pero Pepe, Sneijder... ¿Alguien podría encontrar en el mercado a Higuaín por 12 millones de euros si el Madrid va a buscarlo? ¿O Gago por 20 millones? Seguro que no.

- Hola. ¿Quien es, para usted, el mejor futbolista del mundo y el mejor equipo del mundo?
Enviada por nutria-sp (28/05/2008 14:36)
RESPUESTA: Di Stéfano. Y de ahora, Raúl. El equipo, el Madrid, claro.


jejejeje, son muy graciosas. Sobre todo la de Kaká y Cesc. Hemos de recordar que Ramón Calderón llegó al Real Madrid con un lema en la candidatura que decía: "Para fichar lo que sientes, Ramón Calderón" (Se aprecia en la imagen).
Bueno la de Nicolas Cage es de risa. Y lo de la deuda... A ver cuantos asumen.
Voy hacer publicidad porque la ocasión lo requiere y lo permite: Para ver el resto de la charla.
http://www.marca.com/charlas/ramoncalderon/29052008.html

22 comentarios:

el santo job dijo...

si fuese por lo prometido y no traido....
Muchos presidentes tendrían que dimitir.

Alvaropmr dijo...

@ el santo job
Todos los presidentes, empezando por Laporta con lo de Beckham, lo que pasa es que Fabio tendra alguna escusa solo valida para Laporta.

De todas formas, lo de la deuda hay que creer al presidente, que es el que sabe de las cuentas la verdad. Me saldra con lo de la Caixa o cualquier otra cosa.

Mis cuentas familiares son: 21000 euros en el Banco, tengo que pagar una hipoteca de unos 30000 euros al año, y mi mujer y yo ganamos entre los dos 80000 euros. Segun tu, estoy jodido porque tengo que pagar 30000 y en el banco solo tengo 21000 (Tu vision del Madrid), segun yo estoy genial porque en total tengo 50000 netos de beneficio, más 21000 de caja (Lo que dice Calderon)

Y son mis cuentas, me gustaría ver como las criticas diciendo que el BBVA me concede un prestamo, o que he pedido otro par aun coche :p

Fabio dijo...

No he abierto la boca... simplemente he copiado y pegado la entrevista. Lo has dicho tu todo.
Lo de Beckham es una mentira que os habeis inventado lo del Real Madrid.
Laporta dijo que tenía un acuerdo con el Manchester por Beckham y luego el jugador se negó a venir porque se sentía utilizado como baza electoral. Poco después el R.Madrid se saltó la norma FIFA una vez más y negocio con el jguador antes que con el club.
Para verificar todo esto y nose diga que m lo acabo de invantar aporto información de diarios para que pueda ser consultada, cosa que no hacen otros... que dicen que han oido que ha dicho que otro ha oido que han dicho que el mundo se acaba mañana:
http://www.elmundo.es/papel/2003/06/11/deportes/1414491.html
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=55878
http://www.elpais.com/articulo/deportes/prometi/Beckham/elpepidep/20030618elpepidep_7/Tes
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/06/10/futbol/1055266772.html

Si alguien tiene un video de Laporta diciendolo o un articulo periodisto donde prometía traer a Bechkam que lo comparta con todos.

Anónimo dijo...

ooootra vez alvarito sin pruebas y poniendo en boca d alguien lo que no ha dicho, pruebas veridicas:
'Todos los presidentes, empezando por Laporta con lo de Beckham, lo que pasa es que Fabio tendra alguna escusa solo valida para Laporta' deja de despejar, asume y punto, esto es el claro ejemplo que cuando decis los del madrid la Madriditis, pues aqui barcelonitis aguda tienes valiente.
otro botón:
'Me saldra con lo de la Caixa o cualquier otra cosa' ¿¿te han dicho algo??
'Segun tu, estoy jodido(...)' ¿¿¿segun quien??? deja de manipular que eres el peor de todos!
'Me gustaría ver como las criticas diciendo que el BBVA me concede un prestamo, o que he pedido otro par aun coche' pero quieres dejar de inventarte las cosas!!!

Fabio dijo...

Se perfectamente lo que es corrientes circulares.
Queria decir repasito de fútbol. Veo que tiene las mente sucia.
Por eso y porque tengo el poder te borro el comentario. Ahora vas y lo repasas...

Anónimo dijo...

Fabio eres franco

Fabio dijo...

ya macho, es lo que tiene manejar el cotarro.
La diferencia a grandes rasgos es que uno fichó para el R.Madrid a Di Stefano o sino no entraba en España y mataba a quien se le ponía de los huevos y yo borro comentarios a espabilados...

Corrientes Circulares dijo...

Uhhh que miedo, Darth Vader a tu lado es como bambi,

Fabio dijo...

mira que no queria decirlo yo, pero ya que lo has mencionado tu te voy a dar la razón.

Anónimo dijo...

soy friki, tengo el pelo grasiento, tengo un sobrepeso de 45 Kg, tengo 31 años y todavia soy virgen, por eso tengo que pasarme el dia en estos foros... perdoname Fabio por mi comentario anterior.

Corrientes Circulares dijo...

Eso que has hecho es manipulación, ohhhhh, se te habrá pegado de Marca y As, ¡no puede ser! hay que ponerte la gammaglobulina de la triple vírica y la DTP, ¡rápido!
También se te ha olvidado poner que mi novia es el póster de princesa leia en el retorno del jedi, y que la tengo plastificada.
Lo que sí soy es ingenioso, y no cateto (por las faltas de "HORTOGAFIAH")

Anónimo dijo...

Ramos es el tercero que más centra al área (51) por detrás de Xavi (109) y Silva (56).
Para los que dicen que Xavi es horizontal.

Corrientes Circulares dijo...

El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triángulo rectángulo, para que digan que Guti no da asistencias.

Alvaropmr dijo...

Pues yo a Xavi le vi muy horizontal, cuando se despidio en el Madrid - Barça iba en horizontal hacia la salida del tunel de vestuarios. Creo que fue en ese partido en el que hizo al menos 30 pases al area

Fabio dijo...

yo no he sido eh!

Fabio dijo...

que os estais pensando que firmo con otro nombre y nooooo

Anónimo dijo...

soy mongolito es verdad, lo reconozco

Anónimo dijo...

@alvaro
que no, me he dado cuenta de que yo lo soy mas que nadie, no seas tan necio y patán como para no darte cuenta, yo soy el unico pringado de este blog y ademas madridista para mas inri

Anónimo dijo...

Tienes razon corrientes, no se como no me he dado cuenta antes, pero no dejaré que cargues tu solo con ese lastre, compartamos nuestras experiencias mientras ensanchamos nuestro recto esnifando pope en la almohada que por supuesto llevará una funda del real madrid a juego con las sabanas y con la bufanda que los dos llevaremos, la cual, por supuesto será la unica prenda, picarón!! te prometo que tumbaré la foto de Beckham de la mesilla para que no se nos desvíe la vista!

Fabio dijo...

Creo que voy a tener que activar los comentarios solo para usuarios de blogger porque sino esto es una merienda negros

Alvaropmr dijo...

Si los activas le vas a quitar la diversión a alguien hoy, y no querriamos eso... no?

Fabio dijo...

Tienes razon, no queremos eso. Aclaremos un tema en el proximo post mejor...