lunes, 2 de junio de 2008

Otro que se suma


Si la semana pasada fueron Queiroz y Ferguson, ahora es el ex-madridista Helguera el que se suma a las criticas en la gestión de Calderón.
Todos sabemos que Helguera es bobo, pero su carrera como jugador es respetable.
El defensa cántabro, que vistió durante 8 temporadas la camiseta blanca, siendo el factor común en la defensa blanca durante casi todas las temporadas en las que allí estuvo, ha dicho lo que pensaba de su anterior club sin morderse la lengua. Y es que el excéntrico ex-merengue, apartado del equipo madridista al más puro estilo Koeman (sin explicaciones y marginandole) no dijo una palabra más alta que otra y llegó a entrenar con el equipo juvenil por decisión expresa de López Caro, tras el batacazo de Copa en el que el Zaragoza le endosó 6-1.
Capello, en su llegada siguió los mismo pasos, hasta que un día necesitó a alguien... no había nadie, excepto un defensa cántabro con 2 Copas de Europa, 3 ligas, 1 intercontinental en su haber o con la experiencia de dos Eurocopas y un Mundial. Al italiano no le quedó más remedio que confiar en un hombre relegado a la grada por inercia, y bilipendiado desde hace un año por el mero hecho de... por ningún mero hecho. Así es como trataba el club blanco a un jugador que daba todo tenía.
Luego a los madridistas les gusta hablar de las puertas de atrás de otros clubs, pero se olvidan rapidamente de quién sale por la suya y lo que es más importante: el motivo.
Helguera se suma a las críticas con declaraciones como:
- "Calderón y Mijatovic no están a la altura del Madrid"
- "Ganó las elecciones de la forma que lo hizo y pese a llevarse dos Ligas, le queda grande el Madrid. Con Florentino el club evolucionó y con Calderón ha involucionado. La Asamblea de Compromisarios se la tumbaron (6 a 1) y eso no le había pasado nunca a ningún presidente, toda la gente pitando, demuestra que no tiene el apoyo de la afición"
- "No está preparado para ser director deportivo, no sabe tratar a la gente. Mi hermano lo pasó mal con él cuando jugaban en la Florentina y sé que no puede pisar Florencia. Su trato hacia mí, quitándome el número y me quería dejar sin ficha, demuestra que no está preparado. Valdano sí que era un señor."

PD: Valdano es aquel señor que bajo del palco en el descanso en un Sevilla- Real Madrid, hace 3 años para insultar al árbitro. La policia le expulsó del lugar. A día de hoy todavía estoy esperando una sanción o una multa, ya que ese señor tenía el mismo permiso para estar ahí que yo, pero si estoy yo me meten el paquete del año.

21 comentarios:

Spanish Frames dijo...

Aunque tenga parte de razón(o toda) lo de Helguera se llama: resentimiento

Alvaropmr dijo...

Esperate, si dice algo en contra del Madrid Helguera dice la verdad, y cuentan sus titulos, pero si dice algo a favor de Valdano, helguera no sabe de lo que habla... te estas contradiciendo tu mismo.

Un saludo

Fabio dijo...

Yo no he dicho nada que sea ni verdad ni mentira.
Solo he contado hechos verificables.
Si lo verificable perjudica al R.Madrid no es mi culpa.
Resentimiento es lo de Queiroz ya que dice cosas sin sentido.

Alvaropmr dijo...

Resentimiento es el de todos los que arremeten contra otro club, otra cosa es que se este de acuerdo con lo que dice o no, eso depende de las fobias de cada uno.

Fishco dijo...

Genial la foto del post y como lo criticaron por hacer una pizca de lo que media españa queria hacerle en caliente a ese arbitro.

Corrientes Circulares dijo...

Fabio, una pregunta: ¿si lo de Queiroz es resentimiento, cómo se llama lo tuyo? ¿Paranoia?
Si Helguera es bobo, ¿qué eres tú?
¿Subnormal profundo?
Como mola decir bobadas, como las que yo pongo...

Corrientes Circulares dijo...

Fabio, una pregunta: ¿si lo de Queiroz es resentimiento, cómo se llama lo tuyo? ¿Paranoia?
Si Helguera es bobo, ¿qué eres tú?
¿Subnormal profundo?
Como mola decir bobadas, como las que yo pongo...

Fabio dijo...

jejeje, que picada. puto pringao

Alvaropmr dijo...

Corrientes Circulares es chica, al menos cuando insultes no te equivoques de genero, aunque ten cuidado de ponerlo en femenino que entonces tu blog es denunciable, y lo tuyo delito ;)

O mejor ponlo, así nos echamos unas risas cuando defiendas en la policia las cosas con datos muy precisos.

Fabio dijo...

Si es chica que se vaya limpiar o a dar un repasito por ahí. El fútbol no es para ella.

Fabio dijo...

Hay que joderse como le duele a la gente que se diga la verdad.
Viven engañados en 'matrix' de as y marca y la publicidad al estilo florentino de que 'el real madrid es el mejor equipo equipo del mundo y como tal hace las cosas el mejor del mundo, en el juegan los mejores futbolistas del mundo, tiene la mejor prensa del mundo, tiene los mejores aficionados del mundo y todo lo mejor del mundo.'
En el momento que se dice algo que no sea lo mejor del mundo, en un medio personal, subjetivo y libre como es un blog... Vienen te insultan y se van.

Alvaropmr dijo...

Ya pero si pones un blog que su unica intención es la agresión, el crear conflicto, pues tendras que esperar que otros se metan contigo, así es la vida. La unica diferencia es que tu, que has comenzado el blog, deberías de tener talante y defenderte con estilo, y muchas veces comienzas a poner miles de enlaces (yo sinceramente no tengo tanto tiempo para perder), y otras directamente insultas de forma barriobajera y chabacana. Sinceramente la primera forma de defenderte esta bien, la segunda deja mucho que desear (teniendo encuenta que eres el que comienza la provocación)

Fabio dijo...

jajaja, si lo maximo que llamado a alguien es puto pringado.

Alvaropmr dijo...

bueno, es perder las formas igualmente, cuando contestas despues de haber invertido tu tiempo en buscar los enlaces, y luego añades eso, pues ya te digo, que pierdes toda la autoridad que puedieras haber tenido

Fabio dijo...

Ah! que soy importante por poner las primeras entradas de una búsqueda en google... jeje!

Anónimo dijo...

Lo siento Fabio, no tenia que haber dicho nada al respecto.
Te prometo que me autocastigaré esta noche sin ver Bola del Dragón, ni los Caballeros del Zodiaco, tampoco Naruto y muchisimo menos Sailor Moon!
Lo siento, la verdad es que te quiero!

Alvaropmr dijo...

Los anonimos de tu pagina al menos son originales.

Alvaropmr dijo...

Y que demonios, los Caballeros del Zodiaco eran la pera, y estan haciendo una serie final en Japon que tiene unos graficos cojonudos, naruto y Sailor Moon no los veia, pero me molan muchas cosas frikies (Star Trek, cosas así), soy friki y no pasa nada. He estudiado fisicas, trabajo en una empresa haciendo satelites ganando una pasta tremenda y tengo una novia que es la envidia de mucha gente (de gente no friki también), y tan feliz que soy.

Y si me obligasen a punta de pistola a acostarme con un tio, pues mira prefiero a Beckham antes que Ivan Campo.

Anónimo dijo...

¿y quien te ha preguntado?
por aqui hay muchos castillos libres, si quieres te busco alguno, fantasma!

Alvaropmr dijo...

La diferencia es que lo que te he dicho es verdad, cuando quieras quedamos fuera de este blog, nos conocemos y veras que a pesar de ser Friki lo que te he dicho es la verdad, y que tan feliz que soy. Bueno, gano una pasta pero para un castillo no me llega. Además son demasiado grandes... por ahora que no tengo hijos buscame un chalet bajo 8una planta), de piedra eso si (para que se parezca a tu castillo y porque estoy enamorado de uno de mi pueblo así), si hay que reformarlo no me importa.

Ya te digo cuando quieras tomamos unas cañas (bueno no bebo, es lo que tenemos los frikis, yo un acuarius y tu unas cañas) Y veras que no te miento. si vives en Barcelona que no te importe que voy de vez en cuando, tengo familia alli.

Un saludo

Alvaropmr dijo...

Lo de gano una pasta es comparativamente al sueldo tipico de un Licenciado español, que no llega ni para el periodico, claro esta. Pero tampoco te creas que llego a 40000 euros.