miércoles, 26 de marzo de 2008

El FCB el perjudicado

Está vez no por culpa de los árbitros. Esta vez la culpa es de nuestro presidente y una vez más de los que quieren meter al FCB en polémicas.
El FCB no es el único perjudicado, también unos niños inocentes de categoría benjamín que hacen lo que les (mal)dicen.

Joan Laporta esta haciendo una buena gestión en el club y la imagen del Barcelona en el mundo desde su llegada, ha mejorado sustancialmente. En cambio, en España ha empeorado, ¿por qué? Por su empeño en mezclar el deporte con la política.
Piensa que todos los culés y socios tienen sus ideales políticos, y eso es un error.

Cataluña pertenece a España, aunque le pese a él y al típico madridista que no sabe decir otra cosa que: 'putos catalanes', refiriendose con esa expresión, a todos los barcelonistas.

Y digo todo esto porque el pasado fin de semana en un torneo Mundial disputado en el Algarve, donde, según denuncian los organizadores, el club catalán se negó a que los jugadores de su equipo de pre-benjamín estuvieran en el campo mientras sonaba el himno español.

Al parecer el Barcelona, la única condición que había puesto para participar en dicho torneo es que, al ser un Mundial entre clubes, sonasen los himnos de los clubs a diferencia que el año pasado que sonaron los himnos de los paises de los clubs cuando el Barcelona disputó la final.

Aún así, los organizadores del Mundial se pasaron por la piedra las peticiones del Club Blaugrana y quien sabe, si por descuido o buscando la polémica que tanta publicidad les dio el año pasado, volvieron a poner el himno de España.
Consecuencia: el Barcelona no vuelve a este torneo (como por otras polémicas distintas no han vuelto Manchester y Real Madrid).

Todo un lujo para los periodistas el tener una polémica así, ya que al Señor Laporta poco más le hace falta para hablar de política en vez de Fútbol.

Y entre nuestro presidente egoísta y catalanista, unos organizadores buscando publicidad y unos periodistas buscando la polémica se encuentra el F.C. Barcelona y unos niños de 10 años. Vaya bien...

No hay comentarios: