jueves, 20 de marzo de 2008

Según AS el Barsa se agarra a la Copa

Hoy, como todos los días, cuando me levantado me dispuesto a leer la prensa deportiva on-line y me encontrado con lo siguiente en as.com:

'Se agarran a la Copa
Dos grandes en crisis buscan una plaza en la final
Acostumbrados a despreciar la Copa del Rey...'


Y hasta ahí he podido leer, ya que un impulso me ha obligado a cerrar le ventana.
Una cosa es que el Barcelona tenga jugadores importantes lesionados y que no sepa aprovechar los muchos tropiezos del R.Madrid, y otra que este en crisis. Porque para el que no se acuerde, el Barcelona va 2º en la liga, está en 1/4's de la Champion (y le toca contra el Schalke 04) y en la semifinal de Copa del Rey. Es de risa que alguien pueda decir eso.

Lo segundo y más gracioso: Que el Barcelona desprecia la Copa. Íncreible, indignante y cómico. Semifinalista dos años consecutivos y lo mejor de todo: el equipo que más Copas del Rey tiene en sus vitrinas, buen desprecio sin lugar a duda. Para que los del R.Madrid puedan entender mi indignación ante tales palabras: es como sí mañana en El Mundo Deportivo, pone que el
R.Madrid desprecia la Champion y la Liga.
Haber si mañana estamos en la semifinal y cerramos bocas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón yuri, creo k lo unico k intenta y lleva intentando toda la vida la prensa madrileña es desestabilizar al barça a su gente y al entorno del club(ejemplo:ronaldhiño)cualquier persona k halla jugao al futbol sabe que no hace falta estar lesionado xa tener unas molestias k te impidan jugar. Luego otra cosa es tb hablar de cataluña k si los catalanes tal o cual, simplemente xa que cojan asco al barça o desprecio o que se yo, creo k el deporte se merece una prensa más profesional y mas humilde xk algunos nose que se piensan que es esto.un saludo

Anónimo dijo...

Otra cosa el madrid solo suerte, si tuvieramos la mitad de suerte el barça k el madrid tendriamos muxisimos mas titulos.
Diedo P

Anónimo dijo...

Si el madrid tuviese la mitad de las ayudas arbitrales que tiene el farsa, seria unico ganador de liga, años tras años. El año pasado estubo apunto de ganar la liga el farsa con un gol con la mano.

P.D me estoy atiborrando de naranjas valencianas, espero que no se me atraganten las naranjas el finde, pero las del jueves me sentaron teta.

ya solo 2/3...y bajando