miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quiero ser Eneko Romo

El R.Madrid firmo ayer una página más en su glamurosa historia: fue eliminado en 1/16 de la Copa del Rey por un equipo de 2ªB, el R.Unión de Irún.
Ahora madridistas, vengan, presuman, fanfarroneen y pongan excusas pero estais en la puta calle en la Copa.
Raúl marcaba en el minuto 86' de partido y se pensaban, que una vez más lo habían hecho: remontar un partido en el filo del precipicio de puñetera suerte y que estaba todo hecho. Tocó cambiar los habituales titulares de los periodicos: 'Con casta', Raúl selección', 'Amor propio' o 'Siempre Raúl'; por otros más realistas: 'Fracaso' o 'Crisis'.
Y aunque crean que no, me duele por determinados futbolistas como Saviola, Dudek o Javi García, que no cuentan absolutamente nada para Schuster pero ayer esperaba que le solucionasen la papeleta.
Nuestra mención también para Abasolo, culé y autor del primer gol con inestimable ayuda de Dudek, todo un porterazo de 35 años que cobra 3 millones de € al año, es decir lo ideal para ser el portero suplente del R.Madrid.
Algunos habian denominado a la defensa del R.Madrid 'la mejor defensa de Europa'. 36 goles en 16 partidos es todo lo que puedo decir al respecto: 6 de ellos echos por un equipo de 2ªB.
Schuster además se plantó chulito en la rueda de prensa y depués de contestar a 4 o 5 preguntas en tono gallito, dejó con la palabra en la boca a los periodistas una vez más.
Nadie más aceptó hablar con la prensa exepto Raúl y Salgado que calificaron la eliminación como vergonzosa y pidiendo perdón, todo un gesto de señorio. Para que los que no somos del R.Madrid, y somos del Real Unión veamos que como buen madridista tienes un buen perder y no se acaba aquí el mundo, te invito a que nos dejes en los comentarios la siguiente frase (se recomienda copiar y pegar para no omitir ninguna parte y se agilice el dificil proceso):
Estoy avergonzado/decepcionado de/con mi equipo porque ayer fuimos eliminados por un equipo de 2ªB, que mereció la victoria y no pongo ningún pero. Enhorabuena Real Unión.

45 comentarios:

ReaLiSTa dijo...

indignado estoy como madridista...
si esto le hubiera pasado al equipo de tus amores no esq pusieras un pero,esq ponias ROBO o algo asi...si t anulan un gol legal...pero como ls demas no somos asi,no tenemos esa indecencia,pues asumimos la vergonzosa eliminacion,como bien hizo nuestro capitan...
pd: repito,algo qno harias tu

Alvaropmr dijo...

Siento pena, ayer fuimos eliminados por un equipo de 2ºB, no pongo ningún pero a su victoria, porque se supone que el Real Madrid debería de ganar cosas así con solvencia. Lo que no siento es vergüenza porque no jugué el partido, siento pena que gente que gana tanto no haga su trabajo, ellos deberán sentir vergüenza porque ellos son los que quedan en ridículo.
Vergüenza la sentiré de mis hijos, de mi familia, o de mis amigos, de un equipo de fútbol nunca, eso no quita que me entristezca ver como no se gana a un 2ºB. Merecido honor para estos últimos.
¡Enhorabuena Real Unión!

Anónimo dijo...

Venga hombre, si nos robaron el partido! En caso de duda...

Jaja, no, es que somos muy malos. Asi no se puede jugar para ganar...

Fabio dijo...

Vaya alguno ni aún así asume.
Lo que no sé es porque no sienten vergüenza si cuando ganan sienten orgullo... ¿o es que cuando ganan se sienten participes de la victoria pero cuando pierden son ajenos a la derrota?
Si señor Alvarorpm, un chaquetero en toda regla.
En cuanto a lo que ganan... pues como todos los equipos de primera, acorde con lo que generan! Quizas alguno cobre más de la cuenta (Saviola o Dudek) y otros menos (Ramos) pero al fin y al cabo es lo que genera el equipo.

Venga no es tán dificil, lo digo hasta yo que no soy del R.Madrid...
Estoy avergonzado del R.Madrid porque ayer fue eliminado por un equipo de 2ªB, que mereció la victoria y no pongo ningún pero. Enhorabuena Real Unión

ReaLiSTa dijo...

quien no asume?

Alvaropmr dijo...

@ Fabio
Querido David, te hablare de una diferencia entre tu y yo, a mi me gusta el fútbol, pero no veo muchos partidos, si gana el Madrid me alegro, si golea me alegro pero no me siento orgulloso de ellos. Es un equipo de fútbol, es como la tontería de que te feliciten cuando tu equipo gana una liga, champion, o cualquier otra cosa, porque me felicitan, si no lo he hecho yo, soy aficionado y me alegro o me entristezco, pero no soy participe ni de la victoria ni de la derrota para que sienta orgullo o vergüenza, ajena la puedo sentir de muchas cosas, pero no de esto. Ya te digo que en eso somos diferentes tu y yo. Y yo respeto tu punto de vista, no estoy tan atado a mi equipo como para enorgullecerme de lo que hagan ellos, me alegrare y mucho, no me enorgullecere. Busca en todos mis comentarios y si quieres dime cuando he dicho yo que me sienta orgulloso de las victorias del Madrid.

No soy chaquetero, soy aficionado y seguidor, celebro sus victorias, y me siento triste en sus derrotas, pero no pertenezco al "equipo", no trabajo para ellos, no les reporto nada más que calor de aficionado y ellos no me dan nada mas allá de entretenimiento y espectáculo. Por lo cual no puedo estar orgulloso/avergonzado de ellos. Analízalo porque creo, que aquí te has colado, no intentes aplicar tu filosofía a todo el mundo, porque no todo el mundo es igual a ti ni mucho menos.

Fabio dijo...

uno que se borra... con que poquito

Anónimo dijo...

Has mencionado en algun sitio del post, que medina-Culetanlejo y su asistente, ambos presentes el dia del cochinillo, anularon una vez mas un gol legal a saviola que a la postre seria decisivo en el marcador de la eliminatoria.

P.D--> Del partido de ayer siento verguenza, por el arbitraje. Hoy todos se centran en que se ha perdido con un segunda B, pero a un partido de futbol no lo gana el que mas nombre tiene. Ayer pese al arbitro se gano el partido, se empato la eliminatoria, pero el valor doble de los goles decidio la eliminatoria.
Espero que se asuma que al Madrid ayer se le volvio a anular un gol legal. Copia y pega esta ultima frase

Alvaropmr dijo...

Bueno, si eres incapaz de ver mi vision del fútbol, me demuestra que tienes poca capacidad intelectual.

Fabio dijo...

@Alvaropmr
Cambias de visión en virtud de lo que haga tu equipo, CHAQUETERO.

@anonimo
Pues he de decir que no se le anuló ningún gol si no que se imbalido la jugada previa a lo que podía a ver sido un gol, injustamente sí.
Pero bajo mi punto de vista si el madrid llega a marcar 10 goles habría encajado 9.
Como mi punto de vista no vale y el tuyo tampoco nos jodemos y nos quedamos con la realidad.
A LA PUTA CALLE... y queda el Zenit.

ReaLiSTa dijo...

vale,a la puta calle..
pero copia y pega esto tu :
si hubiera sido el Barca mi unica palabra seria ROBO

Anónimo dijo...

¿Madridistas llorando por el arbitraje? ¿Por perder una eliminatoria contra un segunda B a doble partido?

Joder, que bajo se puede llegar a caer...

Alvaropmr dijo...

@Fabio
Como siempre mientes, he dicho alguna vez que me sienta "orgulloso" del Madrid? Por favor deja de mentir e insultar a la inteligencia, busca que tienes muchas entradas mías, busca bien que NUNCA lo veras, porque por mi boca NUNCA ha salido, y NUNCA saldrá, yo tengo una vida muy rica en la que el Madrid representa una nanogesima parte de mi vida, invierto mucho más tiempo respondiéndote a ti a la semana que viendo partidos del Madrid al mes (a veces no veo ninguno), si tu eres tan aficionado no te pienses que los demás lo somos, a mi me mola más el tenis, y el tiro con arco. Debe de ser duro pero estas mintiendo conmigo, NUNCA me he sentido orgulloso del Madrid, porque SIEMPRE he considerado que de los actos de un equipo de fútbol deberían de sentirse los jugadores, y los cuerpos directivos y técnicos de los mismos, que en el fondo son los UNICOS que se trabajan esas victorias, la afición aporta pasta, pero que tengas más pasta que nadie no es la clave de una victoria. Así que por favor, demuestra que alguna vez me he sentido orgulloso del Madrid, escribe mis palabras diciendo que lo estoy, o sino deja de MENTIR como haces siempre, y calla. Si te jode que sea diferente a ti vete acostumbrando, que los radicales es lo que tenéis.
Tan corto eres que no lo pillas, cada día me preocupas más en tu corta comprensión del resto de la gente. Fabio, sal de tu pueblo, mejor de tu casa, esos seres de ahí fuera son seres humanos como tu!

Cada día me convences más de mi superioridad sobre ti (Suena nazi, y me preocupa, pero es que es asi)

Anónimo dijo...

Un segundo post. Como siempre mientes

La jugada del gol ilegal, se anula el gol es decir en el momento de rematar se anula la jugada IGNORANTE.
Porque es un chut a puerta y el chut a puerta es legal o no? cuando el balon rebota en el portero el jugador remata a porteria y se produce un gol IGNORANTE, en ese momento se anula pork el jugador que remata a porteria esta en fuera de juego, en este caso no lo esta.
Acabas de quedar como un autentico ignorante.

Anónimo dijo...

Primicia mundial, para fabio no existen los goles anulados. siempre hay una jugada previa.
Acabas de demostrar lo mucho que sabes de este deporte Campeon.

Fabio dijo...

No perdona, IGNORANTE TÚ. Cuando el jugador entra en contacto con la pelota es cuando se señala el fuera de juego, chuta Raúl (me parece) el portero rechaza y remata Saviola y el momento en el que remata Saviola es cuando señala el fuera de juego, con lo cual todo lo que venga detras no sirve para nada entre o no entre el balón.
Para anular un gol primeramente tendria que haberse dado por válido... IGNORANTE.
A LA PUTA CALLE

@Alvaropmr
Lo bueno para el madrid es que despues de esta eliminacion no ha perdido un aficionado porque nunca lo ha tenido... lo malo es que volveras a ponerte la chaqueta madridista cuando el madrid vuelva a ganar.

Fabio dijo...

Si que existen, que tu concepto sea erroneo no es mi culpa...
Por ejemplo:
El arbitro da gol y el linier no corre hacia el centro del campo... despues de consultar al linea el arbitro decreta que no ha sido gol porque el balon no ha sobrepasado enteramente la linea y el linea esta completamente seguro

Alvaropmr dijo...

tu mismo fabio.
Pero creo que seria más frutifero hablar con vacas que contigo, no lo entenderias. Un aficionado no tiene porque sentirse orgulloso o Vergüenza de nada. Yo no he sido el que ha ganado/perdido, yo me siento contento o triste siganan o si pierden, pero como me voy a sentir orgulloso. Te culturizare:
"aficionado, da.

(Del part. de aficionar).

1. adj. Que siente afición por alguna actividad. Aficionado a la lectura.

2. adj. Que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia, deporte, etc. U. t. c. s. U. t. en sent. despect.

3. adj. Que siente afición por un espectáculo y asiste frecuentemente a él. U. t. c. s."

Veamos que significa afición
"afición.

(Del lat. affectĭo, -ōnis, afección).

1. f. Inclinación, amor a alguien o algo.

2. f. Ahínco, empeño.

3. f. coloq. Conjunto de personas que asisten asiduamente a determinados espectáculos o sienten vivo interés por ellos.El equipo defraudó a la afición, a una afición que sueña con su primer título"
¿Coñe y sentirse orgulloso tiene que entrar aqui? Pues no, porque orgullo es lo siguiente:
"orgullo.

(Del cat. orgull).

1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas."
Vease no siento vanidad, ni una estimación propia por el Madrid! Siento afinidad, y soy seguidor, pero hay varios tipos de esto.
Si no lo entiendes, tranquilo que no te lo explico más, porque cada vez que me respondes quedas un poco mal. No se porque me esfuerzo, es como culturizar cerdos, hasta dentro de 700000 años probablemente no se te desarrolle el cerebro para entender que un aficionado puede tener simpatia y aficion por algo, sin sentir orgullo o vergüenza por lo que hace ese algo. Vamos que no me quita el sueño, y sigo tan feliz por ello. Orgullo, y esas cosas las sentia con 14 años por el Madrid, luego vi que era estupido, porque a mi no me pagaban por ello. Otra cosa es que me alegre, porque soy seguidor. Pero vamos, que esto te lo he explicado varias veces, y tu neurona ya se saturo hace rato con las funciones motoras como respirar. No da más de si.

Si no lo entiendes dejalo, porque considero que no das más de ti como para perder el tiempo explicandote.

Fabio dijo...

Ni asi se os bajan los humos... hay que joderse.

Fabio dijo...

chaquetero, ra

1. adj. y s. col. [Persona] que cambia de causa o partido por pura conveniencia.

Fabio dijo...

discapacitado, da

1. adj. y s. Limitado para algunas actividades a causa de una deficiencia física o psíquica:

Alvaropmr dijo...

Por fin has encontrado tu definición el diccionario, toma un azucarillo.
Y pensaba me ha costado más contigo que con el mono.

Por cierto, he cambiado de causa (no soy segguidor del mismo equipo, simplemente tu no llegas a la capacidad intelectual de ver las diferencias entre forofo, y seguidor)

"forofo, fa.

1. adj. coloq. Partidario entusiasta de un equipo deportivo. U. t. c. s.

2. adj. coloq. Partidario de una persona destacada en alguna actividad. U. t. c. s."

La diferencia es el nivel de ENTUSIASMO, yo me alegro, tu te enorgulleces, yo me apeno solo, tu te avergüenzas y no duermes, yo soy un seguidor del Madrid, tu un forofo del Barça.

Fabio, me lo dejas tan facil que es más dificil rebatir el niño de mi vecina que a ti, y tiene tres años.

Alvaropmr dijo...

Me lo he comido por escribir rápido, quería decir:

Por fin has encontrado tu definición el diccionario, toma un azucarillo.
Y pensar que me ha costado más contigo que con el mono.

Por cierto, que yo sepa no he cambiado de causa (no soy seguidor del mismo equipo, simplemente tu no llegas a la capacidad intelectual de ver las diferencias entre forofo, y seguidor)

"forofo, fa.

1. adj. coloq. Partidario entusiasta de un equipo deportivo. U. t. c. s.

2. adj. coloq. Partidario de una persona destacada en alguna actividad. U. t. c. s."

La diferencia es el nivel de ENTUSIASMO, yo me alegro, tu te enorgulleces, yo me apeno solo, tu te avergüenzas y no duermes, yo soy un seguidor del Madrid, tu un forofo del Barça.

Fabio, me lo dejas tan fácil que es más dificil rebatir el niño de mi vecina que a ti, y tiene tres años.

Alvaropmr dijo...

Y para que veas, he felicitado al Unión, y he reconocido que el Madrid no estuvo a la altura, la diferencia es que no puedo sentir Vergüenza, porque NO JUGUE ese partido, NO LES HE ENTRENADO, ninguna ACCIÓN llevada a cabo en mi vida ha influenciado en los jugadores para ese partido. No puedo sentirme orgulloso, por lo mismo en las copas de europa, si me da pena perder, y me da alegria ganar.

Para todo lo demás te remito a tu definición que bien has encontrado en el diccionario, y no es chaquetero

Fabio dijo...

que pesao eres... A LA PUTA CALLE

Alvaropmr dijo...

¿Lloras?

ReaLiSTa dijo...

entonces ls unicos goles anulados son ls goles fantasma?

Fabio dijo...

no, u otros goles en fuera de juego. Antes había más, cuando los arbitros no llevababn sensor y a veces no se daban cuenta de que el linea habia levantado la bandera... ¿no has visto nunca un partido de futbol?
Es evidente que un gol marcado despues de que se señala un fuera de juego ya no es gol anulado porque el juego ha sido invalidado previamente y todo lo que ha venido despues no vale. Es una cosa de tal sencillez que no sé donde veis el problema para entenderlo, la verdad.


@Chaquetas
A LA PUTA CALLE

ReaLiSTa dijo...

gggg un gol en fuera de juego no porque el fuera de juego es cuando el jugador pasa,por lo cual todo lo q viene es despues gg
mmm creo q si que he visto algun partidillo...tu??

Alvaropmr dijo...

Tengo una definición tuya que te viene ni que pintada Davicin:
intolerante.
1. adj. Que no tiene tolerancia. U. t. c. s.
tolerancia.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Vease que eres un INTOLERANTE, como todos los extremistas sin inteligencia. Pena me das, picaó.

Anónimo dijo...

que es picaó???

Anónimo dijo...

Veremos entonces los goles que se anulan este año en liga, segun fabio 0.

Ignorante.

Fabio dijo...

Pues no lo sé los que se anularan... pero es que es evidente que para que un gol sea anulado antes tiene que ser gol... y si es fuera de juego ya no es gol.

@Alvarorpm
eliminar v. tr.
1 Hacer desaparecer: este producto elimina las manchas. quitar.
2 Excluir o apartar a una persona de un grupo o asunto: la policía lo eliminó de la lista de sospechosos.
3 Dejar fuera de una competición deportiva, de un campeonato o de un concurso: eliminaron al equipo contrario.
4 Expulsar del organismo una sustancia: elimino mal los líquidos, por eso estoy hinchada.
5 Matar a una persona o a un animal: los insecticidas eliminan a los mosquitos.
6 Hacer desaparecer una incógnita de una ecuación mediante el cálculo.

A LA PUTA CALLE

ReaLiSTa dijo...

jejeje como quieres q se pique alvaro para poder decirle q es como tu....pero espero qno caiga...
bueno tu opinion acerca de los goles anulados muestra claramente tu nivel.
no copiaste la frase esa de ...
si hubiera sido el Barca mi unica palabra seria ROBO

respecto al partido

Alvaropmr dijo...

Echame, y demuestra que solo eres un extremista más, los extremistas amenazais con eso a menudo, lo mejor es cuando lo cumplis tipo los los Regimenes Dictaroriales (Comunistas, fascistas o religiosos), hadlo y demuestra por fin tu talante por Dios, dame el gusto. Por que eso demostrara algo, te he ganado y solo puedes banearme.

Quitate ya la careta y asume la realidad, copia y pega el siguiente mensaje: "Os quiero imponer MI VERDAD, el Madrid es el demonio, y los que lo siguen necesitan ser salvados y ver que su equipo es Satanas, aliado de regimenes dictatoriales, que sin ellos nunca hubiese ganado nunca en Europa, que le debe todo a fraudes, salvaos borregos Madridistas, seguid mi verdad o os la tendre que imponer"

Anónimo dijo...

pero bueno Alvarito pelele, el que predica con la buena escritura y saca punta las faltas de los demás: te recuerdo tus dos ultimas perlitas, para que veas que eres un listillo pedante mas:
Picaó--> aun no se lo que es...
hadlo--> supongo que en su forma correcta seria hazlo...

te sabes eso de mirarse el ombligo propio... pues ya sabes, pringao'

Fabio dijo...

@Alvarorpm
Tu eres bobo. Si te pongo el siginificado de eliminar para que sepas lo que le ha pasado al R.Madrid... ¿que no lo sabes? ha sido ELIMINADO de la Copa.
Hay que ser bobo...

Alvaropmr dijo...

Explícate mejor David, porque aquí todos pensábamos que me querías banear (no es la primera vez que me amenazas con ello)

Y como tienes sentido del humor 0, pues no me extrañara que lo acabes haciendo. Para mi gozo y disfrute demostrando tu talante.

ReaLiSTa dijo...

no lo hara porque te daria la razon,pero lo desea

Fabio dijo...

hombre que estas un poco flipao lo vemos todos pero esto no es un foro, no puedo banear y si se puede no lose ni lo voy a buscar.
Si eres bobo no es mi culpa, el significado de eliminar es muy sencillo y para mas inri te le pongo y si ademas el dia antes han eliminado al madrid de una competición y esto (por si no lo sabias) es un blog antimadridista pues oye... BLANCO y en botella.
Si tu te crees sabedor de todo y te crees el centro del universo pues pas, pas... te aplaudo; pero si como te dicho, eres bobo más bobo que pingarron, no es mi culpa.

Alvaropmr dijo...

Fabio
cada dia eres más simple, te piensas que por decirme eso me voy a picar?
Preocupate, porque tengo unos cuantos amigos cules que se descojonan de ti, y me aplauden a mi, cuando consigas tu lo mismo te podras poner a la altura de este bobo, hasta entonces preocupate por ser inferior a un bobo... Y si tu no has podido ver mi razonamiento después de 40 comentarios, y sigues pensando tus simplezas, es que eres muy lerdo, porque mi explicación es verde y con asas (busca el significado, que no creo que tengas ni P.I de expresiones populares)

Blanco y en botella: Kefir

Fabio dijo...

si todo lo que tu quieras que sea, pero A LA PUTA CALLE en la copa.
PD: Gracias por conseguir lectores para este, mi humilde blog.

Alvaropmr dijo...

Ah... te repites más que la prensa del corazón. A la puta calle, si te he oído, sí, que sí.

Gracias por regalarnos las dos últimas ligas, cuando queráis podéis seguir eh...

Mira que saliste tonto, pero es que haces oposiciones.

Me encanta picarte alma de cántaro, porque me odias y es más fácil aun.

¡Sigue así David!

Fabio dijo...

a la puta calle...

Alvaropmr dijo...

Looooooooooooooser que me has borrado un post, loooooooooooooooooooooooooooooser, has asumido ya lo que te dije en él? Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooser = Fabio