miércoles, 2 de julio de 2008

Hemos ganado, pero no hemos olvidado

España ha ganado la Eurocopa, pero los que llevan 2 años poniendo la zancadilla a la selección Española, más concreto a su seleccionador y a los jugadores que acuden a la misma procedentes de Barcelona; o bién se han cambiado de chaqueta (como es el caso del diario AS y MARCA, por la cuenta que les tiene si quieren vender periódicos) o bien han escondido la cabeza en su caparazón y se han sentado a ver CUATRO y han hecho que se olvidaban de Raúl, de Guti y de que lo malo que era Luis Aragones.
Pero por que no han tenido otro remedio. Incluso alguno en su interior quería que ganara Holanda o Portugal o cualquier otra selección para no ver como Aragonés llevaba toda la razón del mundo.
Aquí una recopilación con las mejores críticas, que ahora pueden ser criticadas. Acompañaremos cada enlace con el título y la frase más graciosa, a continuación las mejores blasfemias de la selección (vol.1):

- Esta es la lista de los lectores de as.com
Tal y como estaba previsto Guti, Raúl, Bojan y Joaquín no entran en los planes del seleccionador nacional para la Eurocopa algo que no coincide con la opinión de los internautas de AS.COM.

- ¿Verá Luis Aragonés los partidos de Guti?
"Que Guti no este en la selección es inexplicable, o Luis vive de espaldas a la realidad, o es que se equivocaron de frase y en lugar del sabio, es el insensato de Hortaleza, de esa manera si haría honor a su decisión."

-Guti, la eterna promesa del Madrid
"¿Está Guti para ir a la Selección nacional? Yo creo que sí, creo que está mucho mejor que Xavi. También creo que está mejor que Cesc..."

- Al clamor por Raúl se une ahora el clamor por Guti
"Si nos lo planteáramos como un combate de boxeo, ¿cuál sería el resultado de la pelea entre Guti y Cesc, que no alcanzó aún en la Roja su gran nivel en el Arsenal? ¿Y con Xavi o Iniesta, incluso con Silva? Guti no perdería por KO. Ni por inferioridad. Ni siquiera a los puntos. Está al nivel del mejor y tiene una ventaja sobre Raúl: entre él y el técnico no existe un pique personal, luego es seleccionable."

- Luis, dimita o dé su brazo a torcer
"Señor Aragonés, aparque de una vez su odio al Real Madrid y convoque a los jugadores que están rindiendo correctamente, y si no es capaz de ser justo, está claro que no debe tener el privilegio de ser el seleccionador nacional."

- Guti: "Que Raúl no esté en la selección es una vergüenza"
(El titular lo dice todo)

- Guti: "Aragonés tampoco ha ganado nada con la selección"
(El titular lo vuelve a decir todo)

TO BE CONTINUED...

8 comentarios:

Maese Threepwood dijo...

Genial el post y muy bueno tu blog compañero. Es la comidilla de estos días, la gente que se subió al carro de la selección después de meterse con Luis y con la madre que lo parió por no llevar a la promesa de 31 años y al vitalicio. Que digo yo, tras cuatro años de arrastrarse por los campos, por hacer una temporada de 18 goles (3 de penalty, 1 de falta y 3 ó 4 en fuera de juego) no creo yo que "clame al cielo" no llevarlo...

... pero así es la Real España.

Anónimo dijo...

Que subidos al carro, seguro que erais los primeros en pedir un cambio de entrenadro despues del mundial. Pero sois asi de necios...
Por otro lado tenemos que estas sacando titularcillos de opiniones propias, por lo que no se si quieres hacer critica de los autores o de los periodicos.



Aun a dia de hoy, escuece mas que el madrid haya ganado la liga, a la felicidad de ganar una eurocopa. Es lo que tiene esto del futebol. Subidos al carro hay muchos, los que dan palos por criticar, y los que lamen culos vease un claro ejemplo en fabio.

Fabio dijo...

aqui tenemos a un sujeto que al parecer no estaba agusto por la no convocatoria de raul y guti y que lo ha celebrado como el que más.
Ahora ya está mas contento que han plantado a del bosque.
En vez de condenar esas criticas, critica a quien solo las enseña. Las criticas siguen ahi aunque ahora esten escondidas.

Fishco dijo...

A ver Fabio...

Yo soy uno de los que no estaba a gusto con la no convocatoria de Raul y Guti a la seleccion y tambien fui de los que celebro la victoria de españa como el que mas.

Segun tú, en que me convierte eso??

Fabio dijo...

En un chaquetero y aficionado convenido (algo que te parecera normal siendo del R.Madrid), que a día de hoy si ha faltado al respeto a Don Luis Aragones en algún momento deberia pedirle perdón a él y a todos los jugadores y no deberias considerar tuya esa Eurocopa ya que en su momento dificultaste el trabajo de cientos de personas y en la actualidad miles de españoles debemos resignarnos a ver como el mejor seleccionador de la historia de España deja su puesto y se va a trabajar al extranjero porque en su país no le dejan trabajar cual moro coge su patera y se viene aquí...
asi que fijate la que has montado con tu ignorancia, tus "no 2 dedos de frente y el no ver más allá de tu Raúl y tú R.Madrid".
Afortunadamente rectificar es de 'Luises' así que PIDE PERDÓN Y SERAS LIBERADO DE PARTE DE TUS PECADOS (pero solo de parte)

Fishco dijo...

Con esta respuesta acabas de demostrar que no ves mas alla de tu nariz y que tu de futbol y sentimiento sabes lo que un mono de parchis.
Primero en principal yo no tengo que pedirle perdon a nadie, yo sere de la roja toda la vida y no cuando este o no deacuerdo con quien la lleva o si en el momento este jugando bien o mal, esto no se puede cambiar como los calcetines alla tu si lo puedes hacer.
Tampoco me gustaba el estilo de Capello y no por eso deje de ir por el Madrid o deje de ser socio en ese momento, repito, alla tu si haces eso con tu Barça.
No creo que por pensar que Raul o Guti tenian espacio en esa seleccion le dificulté el trabajo a nadie ya que estamos hablando del segundo mejor goleador español de la liga y del que mas asistencias tiene asi que de locura madridista hay poco,con decirte tambien me hubiese gustado que convocara a Tamudo o Antonio Lopez o Luis Garcia, alla tu con tu amén a todo lo que decidia el mister yo no tuve tanta suerte o fui menos automata, eso se llama criterio.
Esta Euro es tan mia como me salga del forro y de seguro que la disfrute mas que tu que ni un post de celebracion tienes en tu blog sino que hechas mierda a todos los que no opinaban como tu y tienes ya como siete temitas repitiendote mas que el ajo.
Creia que tenias un poco de cabeza pero ya me di cuenta que eres de los que piensan que todos los madridistas vamos al campo cantando el cara al sol y diciendo puta barça, asi de simple eres chaval.

Alvaropmr dijo...

amén fishco.
Fabio piensa que porque critiques a alguien por su gestion en algo dejas de querer a ese algo. Cuando esta el PP o cuando esta el PSOE no dejo de querer que el pais y sus habitantes vayan bien.
Cuando el Madrid esta entrenado por capello y critico la gestion de capello, no significa que no quiera que gane, y me alegrare como el que más de sus titulos.
Cuando mis hijos hagan algo de una forma con la que no estoy de acuerdo, seguire queriendoles. Cosas que Fabio pueda cambiar de sentimientos, habra días que eche a sus hijos de casa,padre tolerante e inteligente sera (esto es ironico, por si no lo pilla)

Fabio dijo...

sois expertos en dar la vuelta a la tortilla