lunes, 7 de abril de 2008

Es bueno ser jugador del R.Madrid...


...porque es muy fácil. Tanto si eres delantero, ya que te puedes quedar en fuera de juego porque el línea te lo va pitar pocas veces o como si eres defensa, porque va convertir el penalty más claro en una falta a favor. Si con eso no basta, te va acompañar continuamente una potra fuera de lo normal que va hacer que no pierdas el partido más bochornoso del año. COMPROBADO.

El sábado el R.Madrid se media ante el Mallorca, su verdugo en Copa del Rey (recordemos que le ganó tanto el partido de ida como el de vuelta) y está vez no podía perder. O al menos así se lo propuso el árbitro del encuentro: Dauden Ibañez.

No solo no pito el penalty más claro de la historia, por una mano de Cannavaro dentro del área que cortaba un pase de gol de Varela, sino que además le anuló un gol al Mallorca señalando falta en ataque de Arango, cuando además era él mismo el que la recibia por una entrada desmedida de Sergio Ramos. Asi es que no solo debió subir el gol al marcador sino que además debio señalar amarilla S. Ramos.

También debió expulsar a J.M. Guti H. por una agresión sobre el mallorquinista Fernando Navarro, que le propinó una guantazo intencionadamente cuando ambos jugadores disputaban un balón.

Si eso, a los madridistas les parece poco también tenemos que añadir un fuera de juego que le señalan ha Basinas, que además de salir de su propio campo hay un defensa del R. Madrid que le rompe y que dejaba la jugada en un 2 para 1 al Mallorca.

Si con todo eso no es suficiente también es digno de nombar la falta inexistente que señalan a Ibagaza al robar un balón limpiamente y que le dejaba en un franco contragolpe a falta de 30 segundos del final.

Por otra parte la prensa madridista se refugia en una expulsión a Sergio Ramos que nunca debió existir. Y tienen toda la razón: esa expulsión nunca debio existir, ya que tenía que llevar un ratito en la ducha, concretamente 20 minutos después de cortar un balón de Navarro con la mano. En todo caso Sergio Ramos va camino de batir con creces, el record de Pablo Alfaro de tarjetas rojas. Lleva la friolera de 8 tarjetas rojas como madridista en 3 años (este año lleva 3). En todo caso, a Ramos le quitarán esta semana la segunda tarjeta amarilla y el domingo estará otra vez sobre el campo dando la leña que acostumbra a dar, y lo que es peor: siendo permitido por todos los árbitros.

Y de está manera el R. Madrid salvó otro puntito de tantos acosta de su contrario; con un robo en toda regla. MANOS ARRIBA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez subjetividad??estoy arto de esta mierda de blog ke solo dice bobadas...cuando roban al madrid ninka dices nada no??toda la liga a sido un caxondeo general con los robos al madrid y aora por un partido algo dudoso con el reglamento...dices ya lode los robos....anda vete a casa...y por cierto...
HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Del Farsa no hablas? de la pitada y eso...

Anónimo dijo...

no, hablo de lo que quiero que para eso es mi blog

Anónimo dijo...

Si quereis ver un blog menos catalan, y mas madridista podeis visitar el mio, se podria decir que somos vecinos verdad admin. si no te importa os pongo mi direccion

www.dabriles.blogspot.com