jueves, 4 de diciembre de 2008

Otro que se tira del barco

Michel, director de filiales madridistas dimite. Lo veo normal, prefieren fichar cojos y dar minutos a Drenthes y Saviolas antes que apostar por gente de la casa. Prefieren pagar millonadas por Drenthes, Huntelaar's, Higuaines o Gagos que dar 3 partidos seguidos a jugadores del Castilla. Apuestan por jugadores jovenes sí, pero extranjeros.
Claro, que tampoco esperen a Maradonas... pero seguramente lo hagan como lo hacen los extranjeros, mal.
Michel, sin lugar a duda se tira de un barco que se está hundiendo y lo hace meando en la herida blanca: rajando de la directiva.
Si le viera ahora le diria: "mira que eres malo como comentarista pero que bien me caes por irte tocando los huevos".
En la otra cara de la moneda tenemos al Barça con: Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Busquets, Piqué o Pedro en el primer equipo.
Las perlas de Michel:
- "Calderón piensa en él antes que en el Madrid".
- "Me he sentido sospechoso, pero el tiempo me ha dado la razón con algunos jugadores".
- "No le interesaba ni le preocupaba". (respecto del jugador de la cantera que perdió a su madre en el accidente del avión de Spanair en Barajas)
- "Estoy decepcionado. Si el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que yo me vaya. Aunque me sienta triste por ello, me siento orgulloso del trabajo dejado y espero que, a partir de ahora, Ramón Calderón se interese en conocerlo".
- "La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él".
Por mi no pares, sigue.

No hay comentarios: