viernes, 14 de noviembre de 2008

Y encima se enfada él

Mientras su equipo caía por segunda vez consecutiva ante la Juve, Guti al día sigiente fue pillado a las 4 de la mañana a la salida de una discoteca.
Al día siguiente, naturalmente había entrenamiento. Una periodista (quiero rendir mi homenaje a esta señorita sea quien sea, trabajando a las 4 de la mañana. Estas personas son las que levantaran el país), le formulo la siguiente pregunta:
- Mañana entrenamiento ¿no?, a las 4 de la mañana ya estara bien para acostarse.
Las posibles respuestas disponibles eran:
a) Si esta bien para ser mi cumpleaños, un día e un día. Mañana rendire.
b) ¿De que me hablas? Yo no soy J.M. Guti H.
c) Ya, estaba viendo a mi boxeador favorito y se ha alargado el combate.
d) Vete con tu puta madre hija de puta.


La d) fue la que Guti eligió. Mi pregunta es... ¿porque te tapas con un bolso de color verde chillón? ¿Para pasar desapercibido?
Todo un ejemplo de civismo, sentimiento blanco y buena educación.

3 comentarios:

Fabio dijo...

nadie comenta nada aqui... a ver si sois como schuster que no os lo creeis.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, Guti como el manta que es y Xavi en el olimpo.

Anónimo dijo...

Esto ya es un blog de prensa rosa
FABIO IGNORANTE

Fabio dijo...

llamalo X