miércoles, 8 de octubre de 2008

A Del Bosque ni un pero...


Si en años pasados cada convocatoria de la selección española por parte de Aragones era sinónimo de guerra entre 'Raulistas' (y 'Gutistas') contra todo lo que se movía, ahora con Del Bosque no, si hay algún Raulista al otro lado del monitor que por favor nos responda a mi y al resto de los españoles a la siguiente pregunta:
¿Por qué?
¿No sigue siendo Raúl el máximo goleador de la historia con la selección? ¿Está haciendo una mala temporada? ¿Ya no es el 7 de España? ¿Del Bosque (al igual que Aragones) tiene algo personal contra él?
Supongo que alguna explicación podrán darme, cuando antes se le ponian todo tipo de trabas al seleccionador que reunió un grupo campeón (en el que no estaban Raúl ni Guti) y que a pesar de todo tipo de zancadillas nos hizo campeones.
Ahora esos mismos supuestos errores que cometió Don Luis Aragonés, con Del Bosque ya no lo son.
¿Por que el Bernabeu ya no canta "Raúl/Guti selección"?
¿Me puede alguien dar una respuesta a estas, mis preguntas?
Hasta que alguien me de una respuesta convincente, me quedaré con esta respuesta que ayer me dieron: "Quizás sepan en su interior que antes o después serán convocados y por eso no tocan los cojones".

20 comentarios:

Alvaropmr dijo...

Apoyando a la selección, incluso cuando no va Raul y Guti, lo tuyo es de traca... vamos, que estas contra del bosque porque es madridista. Lo tuyo tiene nombre "Madriditis cronica"

Fabio dijo...

Yo a la seleccion la poyo y quiero que gane... lo que no me explico es porque ahora no hay esos escandalos (mejor para la seleccion claro). ¿Pero entonces hay que poner a alguien que el adridismo quiera para que no toquen los cojones?
Porque sino se enfadan y no respiran... y todo el pais hace lo que ellos quieran...

Anónimo dijo...

facil..el año pasado la gente a final de temporada pedia a raul por todos sus goles yh a guti x ser el maximo asistente de la liga...ahora acabamos d empezar la liga y no puedes pedir ni a uno ni a otro

Fabio dijo...

y que? pero raul ha marcado ya 4 goles... el año pasado en 6 jornadas marcó 3 y estas eran las portadas de marca entonces:
http://www.marca.com/primeras/07/octubre07.html

Especial atencion a la del 6 de octubre. Hace hoy 1 año y dos dias.

Pero es curioso:
http://www.marca.com/primeras/07/septiembre07.html

un mes antes con menos partidos jugados hasta maradona pide a Raul.


Buen intento (en realidad ha sido muy malo pero es por no desanimarte) pero como entenderas despues de lo que te he ensañado ese argumento no me sirve y ahora a ti tampoco.

Alvaropmr dijo...

Ya pero tu problema es que el madridismo no pone a nadie, y eso te debe de sentar muy, muy, muy mal, porque a fin de cuentas el madridismo es malo, los talibanes del siglo XXI, haztelo mirar es un consejo.

Si piden porque piden, y si no piden porque no piden, el caso es que para ti lo haran siempre mal.

Por cierto, buen intento con los enlaces (no, te estoy engañando realmente ha sido lo más patetico que he visto en 26 años pero no queria desanimarte), que el marca lo pidiese al principio de liga no significa que el madridismo lo hiciese, tiendes a confundir prensa con afición, si no llegas a diferenciarlo nunca diras nada con sentido respecto a ninguna afición.

¿Eres carazo? ¿Un becario del sport? porque sino, no te entiendo

Fabio dijo...

la frase seria... si dicen cuando esta aragones porque dices y sino porque no dicen. alew

Anónimo dijo...

aajajaja pero qm kieres enseñar cn esas portadas???SINO PONE NADA!!!!JAJAJAJ mola como intentas autoconvencer al mundo con..."ese argumento no me sirve y a ti tampoco..." gggggggg
si maradona le pide q kieres q hagamos ls demas jeje mas q tu y q yo sabe pa empezar...y no creo q haya sido un montaje la foto...
tu...tan defensor de luis a ultranza,a que ahora la culpa de q el fenherbaçe este mal es del equipo y no de el???gg
cuanto interesa bien cuando no...ggg
y no digo q sea su culpa ahora,al igual q tampoco creo q gananaramos la EURO por el...
ahora Raul no esta pa ir a la seleccion,no esta en forma y no es conveniente...pero q lo pida la gente al final de la temporada pasada es algo mas q normal...si esa misma temporada la hace un tio del...bilbao por ejemplo,clamaria al cielo q alguien asi no fuese

Anónimo dijo...

jaja me despijo cada vez q leo esto:
"Especial atencion a la del 6 de octubre"
jajajajaja que pone ahi???unas declaraciones q hace luis aragones y se supone q en esa portada tenemos q ver q el MADRIDISMO(qno el marca) clama al cielo xq no va raul!jajajajaajajajaajajaj
jajajaajjajajajaj
ajajjajajaaj
jajajajajajaj
ajajajjajaja

Fabio dijo...

los diarios deportivos suelen ser el reflejo de la opinion publica, bueno al reves... la opinion publia suele ser el reflejo de lo que los diarios deportivos le cuentan, ejemplo:
AS Y MARCA: Cristiano Ronaldo esta fichado... todo el mundo se lo cre.
AS Y MARCA: Este barça no arrancca... todo el mundo se lo cre.
AS Y MARCA: Pepe es bueno... todo el mundo se lo cre.
AS Y MARCA: Ronaldinho esta gordo... todo el mundo se lo cre.
SPORT y MD: Benzema y Garay fichados... todo el mundo se lo cre.

El hecho de que dediquen portadas a Aragones y Raul significa que el debate existia entonces, yo lo recuerdo si a ti se te ha olvidado no es mi culpa.

Anónimo dijo...

eso lo dices tu no te jode..jeje yo del marca no me creo nada y no m importa un pijo lo q diga..el problema esq tu eres muxisimo peor q ls del sport...cosas qno se atreverian a decir ellos las dices tu...
es que el debate existia entonces,ahora de momento no,tan sencillo como eso,por eso nadie dice nada de momento...por lo cual la frase "a del bosque ni un pero..." es absolutamente incoherente refiriendose a lo q kieres decir tu cn el

Fabio dijo...

jejeje... no te cres nada del marca... jajajjajajjajajajjajaja
ese el caso el debate existia entonces porque estaba aragones ahora con del bosque no hay ningun problema.

aragones estara mal con el fenerbache pero del bosque se tiro del barco del cadiz en diciembre cuando lo iba subir a primera y ahí esta en 2ªb.

Alvaropmr dijo...

@ fabio
como veo que vives en Madrid, sabras que a estas alturas del año pasado, en los ciruclos madridistas de la calle se decia que Raul estaba para jubilarse, a final de año nos callo la boca.

Ahora mismo pensamos que Raul esta bastante peor que Higuain por ejemplo, pero claro tu que vives y reinas en Madrid sabes lo que dicen los madridistas.

No te hagas la picha un lio, que te la haces dia si, y dia tambien, deja de confundir Madridismo=Madrid/As porque no es asi, esas portadas hace un año dirian misa, que te aseguro que la gente aqui no lo hace. Yo no leo el Marca, el As despues de un partido y punto, y a lo mejor ni eso. Igual que el Sport ni tu representais a la masa barcelonista, porque ambos dejais muchisimo que desear y gracias a dios, voy bastante a barcelona y tengo familia cule, pues resulta que de muchos cules tanto alli como aqui, ninguno y repito ninguno se parece al Sport, y mucho menos a ti, sois un extremo que piensa que pueden generalizar todo a partir de un ejemplo. Y va a ser que no, cada dia me sorprendes más, como te he dicho si el Marca se queja, porque se queja, sino se queja por lo mismo. Y tu unico argumento es... es porque esta Luis, es porque esta Luis... yo te dejo caer otro, quizas es porque habia Eurocopa? Como no creo que seas capaz de discernir ese pequeño matiz espero alguna respuesta tan patetica como la ultima que me diste (que dios, supero a la que te conteste)

Aun con datos, tus argumentos en este tema son flojos, muy flojos, simplemente radican en que tu odio, no te deja ver más alla de Marca y As.

Anónimo dijo...

y hace no muxo vi un post q resaltaba el trabajo de del bosque en turquia o grecia nose donde estuvo...haras lo mismo cn aragones??????
je evidentemente qno m creo nada del marca,estaria weno!!los q lo hacen ls ls ignorantes del futbol....y tu x ejemplo te crees,apoyas e incluso aumentas TODAS las barbaridades q dice el SPORT...es una pequeña diferencia...
PD: TU y repito,TU,decias q llevabas a raul a la seleccion antes de la EURO,si intentas mentir de nuevo,ya vendra dabriles a confirmarlo

Fabio dijo...

repito, le llevaria de 4 delantero. Pero viendo el nivel de la recta final de Güiza mi opinión cambio.

ReaLiSTa dijo...

jejeje el caso no asumir vamos jejeje

Fabio dijo...

un grupo de 9 expertos dio a xavi el premio al mejor jugador de la eurocopa y toda Europa excepto 4 madridistas resentidos por ser cule estuvo de acuerdo.
el dia que tu reconozcas quien fue el mejor jugador de la eurocopa podras hablar de asumir, hasta entonces punto en boca.

ReaLiSTa dijo...

jajaja quien aporto mas a la seleccion xavi o senna?xavi o villa?xavi o torres?xavi o casillas?ajajajajajaj
esq ya te digo q ni tu podias pensar q se lo iban a dar....
entonces.....tu asumiste q cannavaro fuese el balon de oro?mejor del mundial??mmm nose xq me da qno...vamos q lo has repetido hasta la saciedad jejejeje

vuelvo a lo mismo,tengo una clasificacion d ls 10 mejores de la euro y no aparece xavi

Fabio dijo...

te repito que lo que tendra sera un once y son xavi+10... aun asi, ¿quien ha confeccionado la lista?
xavi ha aportado aunque el resto tambien a aportado bastante... yo sabia que se lo tenian que dar otra cosa fuera que al igual que en el mundial sub20 del 99, por razones politicas se lo dieran a otro jugador.
cannavaro no fue el mejor jugador del mundial, el balon de oro del mundial 2006 se le dieron a zidane (informese mejor o calle); el balon de oro que da france football se lo dieron a cannavaro, bajo mi punto de vista otros lo merecieron mas. pero aquel cannavaro de la juve y la seleccion italiana esta a años luz del que ahora esta en el madrid.

ReaLiSTa dijo...

jajajaj razones politicas ajajja me despijo.....
a aportado mas senna,villa y torres,kien lo niegue MIENTE,si es asi de simple...
weno nose cual fue el q le dieron a cannavaro qm lio,el caso esq de tu propia boca he oido repetir y repetir burlas acerca de ese premio...por lo cual espero q hagas lo mismo de xavi
a mi me la pela si esta a años luz,no viene absolutamente al caso eso...solo hablamos d tus reproches en esos tiempos,ahora cuanod se lo dan a xavi no eres capaz d reconocer q el no fue el mejor

ReaLiSTa dijo...

el historial del balon de oro no es este?
http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro