martes, 10 de junio de 2008

¿Raúl? ¿Quien es ese?

Si alguien se acuerda todavía de quién era Raúl, a día de hoy, ya tiene claro y sabe quién es el 7 de ESPAÑA. David Villa.
España ha vencido a Rusia con:
- un Torres y Villa geniales en el primer gol que hacen olvidar el antiguo 7;
- un pase genial de Iniesta tras una jugada individual que justifican la asuencia de un tal J.M. Guti y despejando la duda que tenían algunos españoles (por no decir algunos madridistas cerrados) acerca del último pase de la roja;
- 2 goles en contragolpe que alejan al centro del campo Español de las acusaciones de los mismos de antes de horizontal, plano, lento y aburrido;
- la entrada en el campo con gol incluído de Cesc dedicado a los que no confiaban en él con la inestimable colaboración del omnipresente y segundo mejor jugador del partido Xavi Hernandez;
- la frescura de Cazorla que demostro como puede jugar por la banda izquierda al igual que lo puede hacer Sergio García por la otra y justificando que es una alternativa más al juego de España y corrobora su convocatoria por parte de Aragones;
- problemas en defensa, y ya que defendemos mal deberiamos centrarnos en defender y dejar de subir la banda para no dejar vendido al centro de la defensa;
- se han despejado las dudas y la única duda que me queda hoy en día es ¿quién son Raúl y 'Jota punto' 'Eme punto' Guti 'Hache'?

52 comentarios:

Alvaropmr dijo...

Sí hemos goleado a Rusia! Campeona del... parchis? Vaya, si hacemos lo mismo con Italia les alabamos vale? Porque creo que un equipo lleno de paquetes madridistas les gano igual (mejor no les metieron un gol), me alegra ver que eres de esos que tiran cohetes al ganar al primer equipo... asi nos va. Espero que este año hagamos algo, pero con ese estupido complejo que tienen algunos de igualar selección al numero de jugadores que hay de sus equipos no vamos a pasar nunca de cuartos. Pero bueno, así de paletos son algunos. Y ya te digo, que aun no hemos ganado a ninguna importante, y otros si (con jugadores Madridistas patanes para ti)

Anónimo dijo...

Otro que se apunta al carro...

esta frase te cubre de gloria "problemas en defensa, y ya que defendemos mal deberiamos centrarnos en defender y dejar de subir la banda para no dejar vendido al centro de la defensa;"

si lo dices por S.R que es el unico que aporta una subida en banda, ya que el señor que esta por delante de el , se tira todos los viajes hacia el centro y no le vi centrar en todo el partido, puedes poenrme algun video de esos que tanto te gustan en el que se adentre por la banda y centre el señor de albacete???

Eres un resentido, el unico que mira ,al igual que los desinformadores del spork, por los jugadores de su club...

Ayer la prensa mas afin al regimen nacionalista ocupaba menos de un cuarto de portada al debut de la roja, y el resto a un paseo en bici de su exentrenador, hoy k villa se salio toda la portada. Asi sois todos los culerdos cual veletas azotadas por viento siempre a favor y al son de la mejor melodia...

Aqui el unico que recuerda siempre, en los buenos momentos y en los malos a los demas eres tu. Raul sera por lo menos durante mucho tiempo el 7 de la seleccion, aun no hay nadie que este cerca de igualar los numeros que tanto te gustan.

P.D los mismos jugadores del barceloan que tiran del carro de la seleccion este año no se han comido ni los mocos. asi que espero que con la pekeña ayuda de alguno del villareal, valencia y pese a las cagadas de los del madrid logren ganar algo...

Rey Sombra dijo...

Pues si quieres te recuerdo quien es Raúl, majete: un jugador que él solito tiene más Copas de Europa que el Barça.

Te suena de algo ahora, segundón?

Fabio dijo...

¿quien habla aqui de clubs? este post esta dedicado a esta nuestra seleccion...
no mezcleis anda...

Alvaropmr dijo...

Pues Guti es central titular con un tal Sneijder de Holanda, ese que bailo a Italia, nosotros hemos bailado a malos, otros a buenos. De todas formas, somos de los pocos que no han llevado a los que mejores numeros han tenido (salvo que esten lesionados). Siempre ganamos a rusias, ukranias y demas 4-1 el primer partido, luego nos eliminaran en octavos como la ultima vez.

Fabio dijo...

@Alvaropmr
Desconocia que Guti fuera de origen Holandes y mucho menos que fuera central al igual que Sneijder.
La Eurocopa pasada Grecia tambien podía ser catalogada como 'mala' pero al final ganó.
Inzaghi contaba con mejores numeros que Cassano pero se ha quedado en casa el primero.
Tampoco son malos los numeros de Nacho Novo. Si por numeros es... digamos todos.
Por ultimo permiteme que dude que nos eliminen en octavos ya que en este campeonato no existen los octavos de final.
Sigues cubriendote de gloria con cada una de tus apariciones.

Alvaropmr dijo...

Se que este campeonato no tiene octavos, por eso llegaremos a 4, pero creo recordar que el mundial si tiene, y que la Copa del Mundo de Fútbol 2006 fue la última vez que España jugo un campeonato oficial, y perdio digamos en octavos?

Sabes que me refiero a que Guti juega con Sneijder, y que Holanda en la que juega este bailo a italia, cosa que nosotros seriamos incapaces de hacer.

Quería decir que juega en el mediocentro con sneijder. Si has aprovechado eso para ponerme de tonto, vas apañado.

Así que Fabio por favor, cuidadito al hablar que te cubres de gloría cada vez que lo haces. En el ultimo post usando tus propias palabras, y el enlace del sport, demostre que eres un mentiroso compulsivo, en el penultimo que te crees dios, y si las reglas no te molan te enrabietas, y en este que te crees más listo de lo que eres.

Anónimo dijo...

ah q hablamos de Seleccion no de clubes...RAUL ES EL MAXIMO GOLEADOR DE TODA LA HISTORIA DEL PAIS...quien es ese???niguno de los q esta en la seleccion lo logrará.
Iniesta dio una asistencia como la copa de un pino en el segundo gol,pero lo demas muy mal
Xavi ayer destaco por robar balones,asi q entonces habra q ponerle a el de defensivo y poner a otro q la juegue????se supone q era su trabajo,no digo q hiciera mal partido AL LORO que jugo bien y por ello me alegro,ya q es d la seleccion española,mi seleccion(no como alguno q preferiria q perdiese españa a q fuese guti y se saliera)
Ayer el partido iba bien y sacamos a Xabi Alonso para contener mas y tener mas balon(creo q arriesga muchos),pero quiero ver cuando el partido vaya mal que haremos,sacaremos a todos los delanteros q tenemos pero seguiremos con el mismo problema en el medio.
Cazorla salió media hora y lo hizo de lujo,de lo mejor,al pobre Iniesta deberian ponerle en su sitio ya que es un crack,no pegado a la derecha donde x ejemplo podia jugar cazorla.
Ojala este año sea el año en el q al menos demos guerra

Alvaropmr dijo...

ojala

Anónimo dijo...

Que gran verdad, fabio queda a la altura del betun, cuando argumenta que esto es la seleccion no clubes, y despues mienta a raul MAXIMO ARTILLERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA, asi que no olvides de queion te dio de mamar, de celebrar y de otras muchas cosas.

RAUL SIEMPRE EL 7, SIEMPRE DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Sino esta el,quien mejor que villa para lucirlo y como hizo ayer,honrarlo,pero Raul merecia disputar este campeonato sí o sí

Cuando luis aragones dijo : Si Raul esta bien irá a la eurocopa

me gustaria saber a q se referia....porque sino q baje dios y lo vea

Fabio dijo...

@alvaropmr
No te quiero poner de tonto. Si yo leo: "Pues Guti es central titular con un tal Sneijder de Holanda".. si tu te equivocas al expresarte nos mi culpa. Es normal que me extrañe de tales afirmaciones.
QUe el sport diga eso no quiere decir que sea verdad, yo te puesto otros enlaces que denotan que lo eres tu.
Las reglas te las pasas tu por el foorro de los huevos y hasta Van nistelrooy sale diciendo que evidentemente la da con la mano y que tuvo suerte de que el arbitro no la viera. Tu en cambio dices que el arbitro interpreta que es involuntaria y nose que ostias mas.
El que te cubres de gloria eres tu listillo.

@anonimo
Xavi recupero balones, corrio (el que mas del partido con 12 km) y fue el que mas pases correctamente dio de los 28 jugadores que jugaron. Aparte de dirigir con maestria la orquesta roja. Asi es que algo mas hizo cuando en todos los medios le ponen como el mejor del partido por detras, evidentemente del 7 de ESPAÑA. DAVID VILLA, Que ha logrado algo que no ha logrado Raul en su carrera deportiva. Marcar un hat-trick en la fase final de un campeonato. Asi que AL LORO.

Anónimo dijo...

Está claro que ésta no va a ser la Eurocopa de Raúl "El Mito", pero tranquilitos, que a Aragonés le quedan como máximo cinco partidos, y después de éso las aguas volverán a su cauce: Aragonés, bajo órdenes de Villar, a la p calle. Del Bosque será el encargado de recuperar a Raúl, a Guti y si me apurais a Salgado, y quitar la morralla ésa llamada Villa, Xavi, Cazorla y demás novatos. Con Raúl capitaneando una selección renovada, con nuevos bríos, el Mundial 2010 estará muy al alcance de España. Los mejores jugadores de la historia se merecen un puesto en la Gloria, y Raúl es uno de ellos.

Anónimo dijo...

¿pero quien es Raul? ¿Y ese tal Guti...H...A...Z? ¿¿No serán muñecos de futbolin??
Es que ayer vi el partido de España y creo que sus madres ni se acordaban de ellos.

Anónimo dijo...

algo no ha hecho nunca raul,pero raul ha hecho algo q nunca hara villa,ser el MAXIMO GOLEADOR DE TODA LA HISTORIA DE UNA NACION ENTERA EN TODAS SUS COMPETICIONES
al loro...

pues ya esta,el q mas corrio,pues q haga d makelele y q pongan a un jugon con el,no a senna

ReaLiSTa dijo...

pues yo no las tengo todas cnmigo acerca de que el proximo seleccionador lleve a los del madrid,por ejemplo si es Del Bosque como se dice,lo que si es seguro qno hará sera negar por ejemplo a jugadores del barca si merecen ir,como ha pasado con el actual seleccionador,le pese a quien le pese

kasco+rico dijo...

lo peor, lo peor que le puede pasar a esta selección es igualar en titulos a la seleccion de raúl asi que si ganara la eurocopa eso que habrá que agradecerselo a Raul por no ir.

Anónimo dijo...

Si raul no va a la seleccion y españa gana A dios dare gracias, y el mismo raul tambien las dara.


Asumir que este año Raul merecia ir a la eurocopa por rendimiento, seria un buen sintoma para tratar de eliminar la madriditis cornica que alguno sufriis...
Si hablais de titulos, comentad que Raul el mito sumas mas copas de Europa, que el dream team 1 y dream team 2 juntos y el dream team pollas jejejejejejejeje

SEGUNDONES comerme los c****





















---------------------
/
/
/
/
el 7 de españa /
/
/
/ Raul Gonzalez Blanco
/
/
/
/

Anónimo dijo...

No sale el dibujo ;-(

Anónimo dijo...

Por dios, no me puedo creer que el nombre del Buitre no haya aparecido todavia en este post! Aquella Dinamarca!!!

Anónimo dijo...

y ya no digamos aquel zubi goleador...

Fabio dijo...

Todo el mundo dice quue Raul o Guti merecian estar en la Eurocopa pero ningun de esos resentidos dicen quien de los que está no lo merece. Que lo digan ahora o que cayen para siempre, he dicho.

Anónimo dijo...

De los que estan, no se merecen estar Sergio Garcia, Villa por numeros( esto no kita para que ahora se salga) simplemente digo k no merecian haber sido convocados.
Marchena deja mucho que desear, Cesc con la roja se esconde, que ayer le callese un balon no dice nada de como jugo (si hubiese sido raul, estariamos con la cantinela de que asi los metia fernando septimo). Silva es el mayor engaño del futbol español...

PERO AHORA NO ES MOMENTO DE CRITICAR amigo fabio, ni de polemizar, aunque te guste.
Ahora es moemtno de apoyar a los que estan y despues criticaremos para bien o para mal.





Amigo fabio mediquese.

Fabio dijo...

jejeje
Si yo me tengo que medicar, un tío que dice que Villa no merece estar... ¿que hace? ¿camisa de fuerza?
Te contradices... así que por numeros villa no merece estar y Cesc, ya que los numeros le acompañan no lo merece porque se esconce con la selección.
Pos eso, NACHO NOVO selección que le acompañan los numeros y con la selección no se esconde (no ha ído... pero no se esconde)
Silva el mayor engaño del fútbol español...
Te ha faltado decir que Casillas es malo.
Hay que joderse...

Anónimo dijo...

Simplemente has dicho k alguien diga que quien no merece estar, no que quien lo esta haciendo bien o mal. Hya una pequeña diferencia que tu como cule no sabes apreciar. Pues al igual que todos cuando las dan buenas os subiis al carro...

Me ha faltado decir que Eme Punto Jota Ce Ese Guti el mayor asistente de la liga española se merecia un puesto, te pese a ti o le pese quien sea.

Fabio dijo...

Junto a Ibagaza que curiosamente nunca ha contado ni cuenta para la seleccion de Argentina al igual que Guti que nunca ha contado ni cuenta. Curioso paralelismo, quizás Basile y los anteriores seleccionadores de Argentina le tengan el mismo asco al Mallorca y a Ibagaza que Aragones y los anteriores seleccionares supuestamente tienen y han tenido a a Guti y al Real Madrid.

Y pregunto yo, ignorante de mi... si villa por numeros no merece ir... ¿Porque Raul si?
DATO: Raul ha marcado en liga 18 goles en 37 partidos, villa ha marcado 18 goles en 28 partidos.

Hay que oir y/o leer una de bobadas que no es para hacer un blog, sino para montar un canal de tv.

ReaLiSTa dijo...

sergio garcia comentame q ha hecho,xabi alonso comentame q a exo,ya tienes a 2 q sobran claramente
q estadisticas a tenido nacho novo este año q le estas mentando repetitivamente

Fabio dijo...

Vaya ahora que han salido a relucir los numeros de Villa ya no interesa hablar de él, pos nada hablemos de otros. Vamos a ver...

SERGIO GARCIA: he visto poco al zaragoza, supongo que luis aragones le habra visto mas que tu y que yo juntos pero en los 3 partidos que habre visto ha jugado en uno por la banda izquierda, en otro por la banda derecha y el otro de delantero centro, y todo a un nivel mas que aceptable. Es decir, que da un abanico de posibilidades mucho mas amplio que la que puede dar Raul; a esto se le llama PO-LI-VA-LEN-CIA. y lo mejor de todo: Sino juega no va pasar ABSOLUTAMENTE NADA; en cambio si va Raul y chupa banquillo tenemos canciones todos los dias. Luego llega una rueda de prensa le preguntan al Aragones 8 veces entre los de AS y los de MARCA: "¿Oye y raul que le pasa? ¿Porque no juega? ¿Le duele una ceja? ¿No le va sacar porque es del Madrid?". Aragones evidentemente se mosquea y... bueno la cancion del mundial pasado y de toda la fase de clasificacion.

XABI ALONSO: ¿Conoces algun mediocentro defensivo español mejor que Xabi Alonso y Marcos Senna? Yo, a día de hoy, no.

NACHO NOVO: Evidentemente no debe ir a la seleccion. Lo digo porque si es por numeros merecen ir muchos. Este año este tio ha marcado 16 goles (pa otra vez lo buscas tu que sale en la primera entrada de google), pero vamos que ha habido años que ha marcado 25. Lo que digo que si como dice alguno es "por los numeros" merecerian ir mcuhos.

Anónimo dijo...

Sigues sin asumir que Guti debiera de estar en la seleccion...

Fabio dijo...

Si insisto... a quien mandamos a casa, a Xavi, a Iniesta o Cesc (que son los jugadores en su teorica posicion)

ReaLiSTa dijo...

PO LI VA LEN CIA que le ha servido al zaragoza a descender a la segunda division del futbol español
Raul...busca los golitos en esas busquedas q tantos te gustan...ya??pues esos numeros le han servido a su equipo para ser el campeon de la liga española,siendo el su maximo artillero,pero no solo lo merece x sus goles,sino merece estar repito Q BAJE DIOS Y LO VEA ...
Lo de q sino juega la va a montar es una puta bobada terrible,ya ves tu q a dixo q iria d utillero si hace falta,porque ante todo es un profesional,en cambio al niño torres,qno a ganado nada en su vida le cambian y tira la sudadera y se caga en la puta madre de cristo,pero eso no es crear mal ambiente,xq no es del madrid.
Xabi Alonso no ha demostrado NADA de NADA,repito,NADA de NADA,y no creas q es tan mediocentro defensivo,de hecho x eso no juega en el liverpool,xq pa defensivo ya esta mascherano,la seleccion no le necesita en absoluto,q tu kieras empeñarte en defenderlo x tu ceguera ante Guti,ADELANTE,todos sabemos x donde cojeas,q yo no digo q tenga q ir Guti xq sea del Madrid.
Te dicho q pongas lo d nacho novo por las veces q lo has repetido,ya que si lo has dicho sera xq lo habias mirado,no x no buscarlo yo,pero vamos creo qno era titular indiscutible,me la pela vamos

Fabio dijo...

Que Xabi Alonso no es tan mediocentro defensivo??????? jajaja! ¿entonces que es? si Tu lo has dicho, en el Liverpool no juega tanto porque en esa posicion esta Mascherano.
Cuando digo que se monta no es porque Raul diga nada, ya quen ese aspecto es un jugador ams que correcto. En cambio los 'raulistas' no lo entienden, y la prensa madridista y por extension 'raulista' tampoco lo entiende. Y le mete caña al seleccionador y cuando se cabrea se escandaliza.
Lo de Nacho Novo lo he dicho dos veces ante las repetidas veces que decian 'por numeros' guti y raul merecen ir. Guti tampoco ha sido titular indiscutible... titular si pero indiscutible no... Se perdió partidos importantes como el de la ida contra el Barcelona.
El zaragoza ha descendido pero no porque sergio garcia no haya rendido a un alto nivel sino porque un equipo son 22 no 1 solo. Por esa regla de 3... donde estaba guti el dia que elimnaron al madrid de la copa y de la champion?

ReaLiSTa dijo...

ya pero es distinto bajar a segunda macho a q t eliminen d la champions,una liga son 38 partidos,en los q muy bien no lo habra hecho,xq piensas en oliveira y a metido la ostia d goles,milito igual,pero algo habra hecho mal,el caso esq hay jugadores q lo han hecho mejor.
Xabi Alonso no es un medicentro defensivo como tal macho,es mas,su opcion es mas toque que destruir.
Guti ha sido titular indiscutible excepto los partidos cn ls q fue castigado despues de la cagada q hizo autoexpulsandose,si lo niegas MIENTES.
lo q dices acerca de raul es lo mas absurdo q he oido,oseaq un seleccionador no tiene q llevar a un jugador por lo que diga la prensa????jajajajajajajajjajajaja
mas q nada se las da de ser una persona a la qno le influyen q le da igual lo q digan y eso,xq creo yo eeeeeh tendra q mirar antes lo q haga el jugador q lo q haga la prensa,y es un jugador con profesionalidad 10.
Y estoy seguro d q el 90 % d ls q dicen q tiene q raul(me incluyo)no exigen q sea titular indiscutibel en la seleccion,esta claro quien son los 2 delanteros titulares,pero que no haya ido convocado es un error,y esq si se hubieran lesionado los 2,aun asi,no le hubiera llamado,llamaria antes a tamudo,luis garcia o quien fuese,xq su orgullo no se lo permite

Fabio dijo...

desgraciadamente quizas en el la prensa no influya, pero en el ambiente de la seleccion si.
xabi alonso es el recambio natural de senna en el equipo y viceversa.
claro que han metido muchos goles oliveira y milito... adivina quien ha creado la jugada en muchos de sus goles. Aun así es mas polivalente con un rato que raul.
entonces a quien quitamos para llevar a guti... a cesc a xavi o iniesta?
y para llevar a raul a quien... a güiza, a torres o villa?

ReaLiSTa dijo...

para llevar a raul a sergio garcia,repito,porque si le quiere pa sacarle por la banda ya tiene a cazorla q es mejor q el con un rato
pues alguna jugada habra creado claro qsi en los goles,pero algo entonces tambien habra hecho para descender al equipo no???o el no ha descendido???ha hecho entonces un temporadon??
si esq iba antes xabi alonso q senna,pero se ha dado cuenta de q tener a xabi alonso como pivote defensivo no es seguro,de ahi q no juegue y se este hablando d q es el tercero detras de De la Red incluso.
xabi alonso es 100% prescindible en esta seleccion,pero un jugador como Guti(no de titular)es una alternativa mas q interesante para el centro del campo en ciertos momentos

Alvaropmr dijo...

No te esfuerces, hablar con Fabio es hablar con Luis Aragones, las cosas son así por sus cojones. Nunca se equivocan.
Creo que el problema que hay aqui es que ninguna d elas dos posturas va a cambiar nunca de opinión, para Fabio ya lo hemos dicho todo lo que huela a Madrid es malo, ganan ligas porque se las regalan, y sus jugadores son paraplejicos, su prensa prepotente y horrible (Solo habia que leer el Sport o el Mundo deportivo para ver que ellos son iguales) y su afición son cegatos que no ven que su equipo es lo que es porque les ayuda Villar. Realista abre los ojos! Guti y Raul son paraplejicos, El Sabio de Hortaleza es dios, y los madridistas somos los seres más pateticos de la Tierra.

De todas formas, cuando vemos a España los pobres madridistas vemos a España, Fabio ve a 4 del Barça, dos perros del Madrid que a uno le llevan para cumplir cuota, uno del getafe, otro del zaragoza, pero no ve a España

kasco+rico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kasco+rico dijo...

A alvaropmr

Tienes toda la razón, seguro que cundo Del Bosque sea seleccionador veremos a la seleccion como el equipo de TODA ESPAÑA

¿para cuando va a empezar la campaña "del bosque selección"?

al mundial 2010
Seleccionador: del bosque
Jugadores:
Raul , Guti y ya rellenaremos el resto con Casillas, ramos, Salgado, Torres (el malo, no el del Liverpool) Balboa, Soldado, de la red, Pavón, Granero, y quizás por numeros el Buitre.

De esta manera se acabará el debate de si la seleccion son dos del Barça, 3 del valencia, 1 del atletico etc etc...

Anónimo dijo...

No hay mas burro que el que no quiere comprender.

El mayor escandalo del futbol español que guti no haya sido convocado, ya no decir nada de Raul...









VERGONYA

Fabio dijo...

@realista
Cazorla juega por la banda izquierda. Sergio Garcia en la derecha, aunque tambien puede jugar de delantero centro y por la izquierda.
- Gimmy Floyd Hasselbaink: Año 2000, en el ultimo partido falla un penalty que manda al Atletico a 2ªDivision.
QUE MALO ERA. Convocado con Holanda para la Euro 2000.

- GAMARRA: 3/4 de lo mismo.

- Juanfran: Año 2004, jugando en el Celta de lateral desciende a 2ª. Durante la temporada acudió a las convocatorias nacionales. QUE MALO ERA.

- Cavallero: Año 2004, portero del Celta. Portero de Argentina, siguió acudiendo a convocatorias.QUE MALO ERA

- Toro Acuña. Lider de la seleccion Paraguaya en el 2002 se va con el Zaragoza a 2ª. QUE MALO ERA, culpa suya todo.

- Trastas: Año 2000. El sevilla a 2ª, culpa suya todo. Siguio jugando con la seleccion griega.

- Alfonso Perez Muñoz: Delantero centro del Betis en el año 2000. A SEGUNDA el Betis ese año. CONVOCADO PARA LA EUROCOPA 2000. Nos mete en cuartos con un gol ante Yugoslavia. En cuartos y ante Francia, sin Mendieta en el campo, Alfonso coge el balon para tirar un penalty, Raul se le quita de las manos porque manda él y le tira alas nubes. A LA PUTA CALLE.

Al parecer Sergio Garcia no es el primer jugador convocado y que su equipo se va 2ª. Creo que Basile no volvera a convocar a Milito por que no ha podido evitar que su EQUIPO se vaya a 2ª.
La de bobadas que hay que oir.

Fishco dijo...

Entiendo que no veas a Raul de titular en la seleccion (yo tampoco la verdad)pero decir que por cojones no tiene que estar en la seleccion te pasas tres pueblos.

En cualquier bajon de juego que entre la roja en un partido me da mil veces mas garantias que entre un Raul a cambiar el panorama a que meta a S. Garcia que no me da ninguna.

Fabio dijo...

Yo no digo que Raul no tenga que estar por cojones, solo digo que lo que están o bien se lo han merecido mas que él... Torres o Güiza y otros aportan algo que el no aporta: Cazorla y S.Garcia.
Nada más. Lo que pasa que a la gente le gusta sacar los pies del tiesto. Diciendo que Villa no merece estar porque supuestamente tiene malos numeros o Sergio García porque su equipo ha descendido. Esas razones son tontas, estupidas y sin fundamento y cuando se demuestra con evidencias se insulta y se tacha de tonto.

Fishco dijo...

Hombre si hablamos de merecimientos habra que hablar de numeros, Raul esta tempora fue el segundo mejor goleador español solo superado por Guiza y no creo que se ponga en duda su entrega ya que con la edad que tiene todavia se deja la cara en el campo, individualista no es, tampoco chulo ni tiene mal caracter, no ha entrado en conflicto con Aragones con todo y la dura prensa que ha recibido su caso de parte y parte.
Viendo esto me gustaria que me digas por que Raul no esta en la seleccion, y no me vengas con eso de que con el no se ha ganado nada que creaba mal rollo en el vestuario ni demas flautas, solo hablando de la parte tactica. Que hace S.Garcia que no puede hacer Raul??

Fabio dijo...

Primero matizar una mentira muy grande que os gusta muchos a los del Madrid decir. Raul no es el maximo goleador español. Ni tan si quiera lo es Güiza sino Torres.
Por detrás Güiza y por detras Villa ya que ha jugado menos partidos y ha marcado los mismos goles que Raúl 18.
¿Has visto alguna vez a Raúl desbordando en banda y poniendo un centre al punto de penalty? S.Garcia si.

Anónimo dijo...

Pues el maximo asistente Español no esta convocado...

Este si es el mayor escandalo de españa.















Ahora me diras que a quien quitas... y te contestare hay alguno de los que juege en su posicion que haya hecho mejores numeros...

Fabio dijo...

aparte de los numeros creo que miran otras cosas... sino, ¿porque valdes no ha debutado con la selección aun? O en el peor de los casos... ¿porque no ha ido convocado?

ReaLiSTa dijo...

querido fabio,que quieres decir con todos esos jugadores q descendieron y fueron???
me parece genial q fueran,aparte de q seguro q hicieron mejor temporada todos q s.garcia,seguro q no x ir esos q as dixo se kedaron sin ir el maximo goleador del campeon de la liga ese año,o el maximo asistente del campeonato..y no solo x los numeros,por la temporada realizada en general...ya entiendes lo q decimos¿¿??q raul y guti merecian estar entre ls convocados,le pese a quien le pese,y aunq no kerais asumirlo,qno hay solucion q ya no van a ir je pero es la puta verdad...
Y lo de Villa q a metido mas goles q raul es mentira macho,sino has jugado mas lo siento..entonces uno q juegue un partido y meta 3 goles merece ser balon de oro x esa regla d 3....

Fabio dijo...

Villa no ha marcado menos goles que Raul sino los mismos.
Alfonso hizo un temporadon ese año.
Las ultimas temporadas de valdes tambien son muy buenas, no solo por los numeros.
Nom contradizco en nada, vosotros si. La realidad es que hay dos tios en casa viendolo en la TV, y de momento parece ser que alli estan bien y admeas es donde deben estar.

Anónimo dijo...

El que tiene que estar revolviendose en su sofa es el de los pantalones por los tobillos, no siendo que la gran españa deje tocados a sus esquiroles.






Ule a grecia...Llamar a rovira que lo retengan..












Segundones, este año aparte del Hockey sobre patines que habeis ganado...Mes que un club

ReaLiSTa dijo...

"La realidad es que hay dos tios en casa viendolo en la TV, y de momento parece ser que alli estan bien y admeas es donde deben estar"
Esa es la frase q te delata,la cual demuestra tu negacion ante el reconocimiento a 2 de los mejores españoles este año,por cierto.y repito,q tu dijiste q Raul merecia ir,por lo de las contradicciones...ahora saldras con pamplinas como siempre,pero lo dijiste
En global en la temporada creo q a metido menos villa
Claro,Alfonso hizo un temporadon,nadie ha dicho lo contrario(Sergio Garcia no la ha hecho)pero seguro q por ir el no se quedo sin ir el maximo goleador del equipo campeon a su vez segundo goleador nacional en el campeonato,q a su vez a jugado y se ha dejado los cojones siempre,y si hiuzo un temporadon alfonso,ya no estamos hablando del mismo caso q Sergio Garcia,igual q hasselbaink,xq ese año descendieron pero el metio la ostia de goles y era muy bueno,pero esq todas esas cosas no coinciden con s.garcia repito

Anónimo dijo...

Ha que hoy sale a la luz que ayer se reunio abramovic con Deco, a espaldas del barcelona, porque no sales rapidos y veloces los dirigentes del barcelona a denuncia la normativa FIFA. Ahhh porqu lo quieren vender, ahhh no es el quien se autonomino al decir que si no gana titulos se va(por cierto no les ha ganado).






Se confirma mi teoria, la cual no reconocio yurienzo gonzalez, arbitro y justiciero de españa poseedor de la unica verdad y el unico juicio verdadero en jugadas dudosas:

Si te tocan a tu estrella duele, pero duel mas si te tocan a tu estrella y esta se quiere ir.

Anónimo dijo...

7777777777777777
777777777777777
.................777
..D.A.V.I.D..777
.V.I.L.L.A..777
.............777
...........777
.....777777777
....777777777
.......777
......777
.....777
....777
...777
..777
.777
777

(un poco de propaganda antimadridista, ¿a que sí, Lama, Carreño y cía?)